Juego de Tronos 7: ¿Por qué Daenerys no aparece en las fotos y tráiler del último episodio?

La ausencia de la Reina Dragón, Daenerys Targaryen, en las fotos promocionales y tráiler del último capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos, ha provocado todo tipo de rumores [SPOILERS] 

Ya queda muy poco para que termine la séptima temporada de Juego de Tronos y es que después de haber esperado tanto tiempo por ella, se nos ha ido en un suspiro. El último capítulo, el 7×07, llevará por título ‘El Dragón y el Lobo‘, título que también ha originado que muchos de los seguidores de la serie hayan lanzado sus propias hipótesis sobre a quién o qué hace referencia.

El caso es que afrontamos el último capítulo con un encuentro épico en el que, según el tráiler y las fotos promocionales, podemos comprobar que, tras la batalla de Fuego-Hielo que se libró ‘Más allá del Muro‘, habrá una reunión en Desembarco del Rey que tendría como principal objetivo hacerle entender a Cersei (Lena Headey), que el enemigo común están en camino y no está vivo.

En esta reunión encontramos a los anfitriones, Cersei Lannister y Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau) a la mano derecha de éste, Bronn (Jerome Flynn), Euron Greyjoy (Pilou Asbæk) y del bando de Daenerys: Tyrion (Peter Dinklage), Ser Jorah Mormont (Iain Glen), Pod (Daniel Porman), Missandei (Nathalie Emmanuel), Gusano gris (Jacob Anderson), Varys (Conleth Hill), Theon (Alfie Allen), Jon Nieve (Kit Harington), Brienne (Gwendoline Christie), Ser Davos (Liam Cunningham) o El perro (Rory McCann). Todos estos personajes han aparecido en el tráiler así como en las fotos promocionales, ¿Pero dónde está Daenerys Targaryen (Emilia Clarke?

¿Por qué HBO tiene tanto interés en que no aparezca la imagen de Daenerys durante el último capítulo de Juego de Tronos?. Puede que llegue a la reunión subida a lomos de Drogon, y se hayan reservado ese golpe de efecto. Recordemos la visión de Bran (Isaac Hempstead-Wright) en la que veía como un enorme dragón sobrevolaba Desembarco del Rey. 

JUEGO DE TRONOS
Cersei y Jaime presiden la reunión en la que serán los anfitriones
JUEGO DE TRONOS
Jon deberá convencer a Cersei para que se una en su lucha contra el Rey de la Noche
JUEGO DE TRONOS
Lugar de encuentro de tan épica reunión
JUEGO DE TRONOS
Jaime y Cersei no parecen llegar a un acuerdo.
JUEGO DE TRONOS
Sansa (Sophie Turner), sola en Invernalia, deberá hacer frente a Meñique (Aidan Gillen) y su cruzada con Arya (Maisie Wiliiams)
JUEGO DE TRONOS
Bronn intercambia información con Jaime
JUEGO DE TRONOS
Las tropas de Inmaculados y Dothrakis esperan en Desembarco del Rey
JUEGO DE TRONOS
Jon Nieve (Kit Harington), junto a Pod (Daniel Portman), Jorah Mormont (Iain Glen), Tyrion Lannister (Peter Dinklage) o Ser Davos (Liam Cunningham), se dirigen al lugar de reunión.

 

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here