La actriz Katee Sackhoff será Blacksmith en la temporada 4 de ‘The Flash’

Katee Sackhoff será Blacksmith en la temporada 4 de 'The Flash'

Katee Sackhoff dará vida a la metahumana Blacksmith de la DC en la temporada 4 de ‘The Flash’.

La actriz estadounidense Katee Sackhoff, interpretará el papel de la villana Blacksmith en la temporada 4 de ‘The Flash‘. Sackhoff, conocida sobre todo por su papel como la Capitana Kara ‘Starbuck’ Thrac en Galáctica, estrella de combate (2004-2009), interpretará el papel de Amunet Black / Blacksmith en la próxima temporada del superhéroe de la DC Cómics. El domingo pasado la actriz twitteó una foto de un guión, indicando que ella estaba memorizando el diálogo para un proyecto y que todo se revelaría el lunes de esta semana.

Siguiendo las pistas de la imagen, que parecía presentar un relámpago y una posible referencia a “Berlanti Productions”, loa fans no tardaron mucho tiempo en descifrar que esta era una pista probablemente para un papel en la próxima temporada de ‘The Flash’. El tweet fue eliminado más tarde, probablemente por que pensó que la gente era suficientemente inteligente como para averiguar las pistas antes de un anuncio oficial. Finalmente esas pistas han sido confirmada oficialmente, y es una buena noticia para los fans de Sackhoff y los villanos de la DC.

El portal EW informó que la actriz Katee Sackhoff se une al elenco de la serie como la metahumana villano Blacksmith. Conocida también como Amunet Black, ella es una jefa dura e intransigente de un mercado negro subterráneo para supervilanos, usando el chantaje y el subterfugio para doblarlos a su voluntad. Este personaje hará su primera aparición en el episodio 5 de la próxima temporada titulado “Girls Night Out”. Este episodio formará parte de un mini-crosssrover con la serie ‘Arrow’, en el que también participará Felicity Smoak (Emily Bett Rickards).

Katee Sackhoff será Blacksmith en la temporada 4 de 'The Flash'

También se reveló que Blacksmith será un personaje recurrente, por lo que podemos esperar un arco para ella durante parte de la temporada. Para lo que no sigan los cómics, Blacksmith apareció por primera vez en la historia ‘Flash: Iron Heights’ publicada en el 2001. Definitivamente tiene capacidades metahumanas en ese universo, siendo capaz de fusionar materiales orgánicos e inorgánicos, lo que le permite mutar su propio cuerpo y crear poderosas armas. Sin embargo ella es principalmente conocida, por organizar su propio equipo de villanos y utilizar sus influencias para derrotar a Barry Allen y sus compañeros.

La temporada 4 de ‘The Flash’ parece decidida a construir un nuevo grupo de villanos para hacer la vida imposible a los compañeros de Barry Allen. Ya sabemos que Sugar Lyn Beard será Hazard, y que Neil Sandilands interpretará a The Thinker. Ahora se une otra poderosa amenaza como Blacksmith, por lo que será interesante ver cómo se enfrentarán a estas nueras amenazas Barry y sus colegas. La temporada 4 de ‘The Flash‘ llegará a CW el 10 de octubre.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here