The Walking Dead: Daryl iba a ser muy diferente a como lo conocemos

the walking dead

Drogadicto y racista, así era como en un principio iba a ser Daryl Dixon en The Walking Dead

El propio actor que interpreta a Daryl Dixon, Norman Reedus ha sido el encargado de explicar cómo en un principio su personaje iba a estar encaminado a ser más parecido a su hermano Merle (Michael Rooker).

Según declaraciones al medio CNET, Reedus aseguraba que la primera versión de Daryl era ser un drogadicto y racista, tal como lo era su hermano: “En todos los guiones el personaje de Daryl Dixon se describía como un tío racista y drogadicto, igual que su hermano Merle. Pensé que debía cambiarlo porque no sentía que este personaje fuera una especie de miembro de honor de los Alcohólicos Anónimos. Debía ser alguien que creció cono todos esos problemas, pero que se avergüenza de ellos. Alguien, en el fondo, respetable, directo y honesto, con el que todo el mundo puede contar“.

Pero esto fue cambiando a medida que fueron avanzando los capítulos, la trama, pero sobre todo el buen trabajo del actor. Norman consiguió darle al personaje carácter, llegando a ser el favorito de muchos de los seguidores de la serie. Recordemos que Daryl Dixon es uno de los pocos personajes de The Walking Dead inventados por los guionistas, es decir, no aparece en los cómics originales por los que podían moldearlo a su antojo.

El resultado habla por sí sólo, un personaje que en un principio no estaba destinado a durar más de una temporada, se ha convertido en el protagonista de la serie, con perdón de Rick Grimes (Andrew Lincoln).

the walking dead

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here