James Gunn prepara el reboot de la serie ‘Starsky y Hutch’

James Gunn prepara el reboot de la serie 'Starsky y Hutch'

James Gunn desarrolla el guión del reboot de la icónica serie de televisión de los años 70 ‘Starsky y Hutch’.

El director y productor James Gunn esta desarrollando un nuevo reboot para televisión centrado en la serie ‘Starsky y Hutch‘, emitida entre los año 1975 y 1979. Gunn conocido por series como ‘Perdidos’ (2004-2010), o grandes producciones como ‘Star Trek: El despertar de la fuerza’ y las dos entregas de ‘Guardianes de la Galaxia’, desarrollará este nuevo proyecto e incluso podría dirigirlo. Esta icónica serie de policías fue todo un éxito en sus cuatro años de duración, y fue el punto de partida para muchas series de televisión posteriores de este genero.

Emitida entre los años 1974 y 1979, la serie contó con la pareja protagonista interpretada por los actores David Soul (detective Ken “Hutch” Hutchinson) y Paul Michael Glaser (detective David Starsky) durante sus 94 episodios. Creada por William Blinn, la serie se estrenó en la cadena ABC y fue distribuida en todo el mundo, siendo muy conocida y querida por muchos fans de la época. Sus historias muy callejeras y en ocasiones oscuras, y sobre todo la química entre sus dos protagonistas, terminaron convirtiendo a la serie en uno de los clásicos de la televisión.

Aunque en el 2004 se realizó una versión cinematográfica en plan comedia protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson, nunca más se volvió a realizar una nueva versión de la serie para televisión. Parece que eso cambiará muy pronto, ya que según informa el portal THR, Sony Pictures Television Studio se está preparando para filmar un reboot de la mítica serie de televisión. Gunn estará vinculado al proyecto para escribir el guión y posiblemente para dirigir el episodio piloto, aunque esto último dependerá de su disponibilidad y sus compromisos. Su hermano Brian Gunn, y su primo Mark Gunn, también podrían trabajar en el guión junto a él, los tres también son productores ejecutivos junto a Neal Moritz.

James Gunn prepara el reboot de la serie 'Starsky y Hutch'

Como mencionamos antes, la película del 2004 estuvo protagonizada por Ben Stiller como Starsky, Owen Wilson como Hutch y Snoop Dogg como el informante Huggy Bear. Dirigida por Todd Phillips (The Hangover), la acción tuvo lugar en la misma época que la serie original de televisión y con una historia original. Aunque no recibió muy buenas críticas, la película logró recaudar más de 170 millones de dólares en todo el mundo y revivió un interés nostálgico entre los fans.

Pero la nueva versión de ‘Starsky y Hutch’ no será el único reboot de series de televisión que se pondrá en marcha, ya que hay varios proyectos más en desarrollo. ABC también tiene en desarrollo una versión en vivo de la serie animada ‘Los Supersónicos’ de los años 60, mientras que la NBC prepara una versión de las series ‘La familia Munster’ y ‘Corrupción en Miami’. La participación de Gunn en una serie tan emblemática hace que este sea un concepto particularmente prometedor, especialmente si puede introducir algunos de los momentos cómicos de sus producciones sobre los ‘Guardianes’ en la serie policíaca.

Se debe señalar que todo el proyecto está en fase de desarrollo por el momento.. Gunn incluso ha hecho una advertencia a través de twitter:

“Se esta mostrando mucha información errónea sobre ‘Starsky y Hutch’ por ahí, así que ¡ten cuidado con lo que lees!. Más próximamente.”

Puedes ver más noticias sobre el mundo de las series de televisión aquí.

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here