The Walking Dead 8: Llegan más muertes, ‘Reduzcamos el Rebaño’

the walking dead
Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Simon (Steven Ogg) en The Walking Dead

Y así es como anuncia Steven Ogg, Simon en The Walking Dead, que habrá más muertes en la temporada 8 de la serie sacada de la mente inquieta de Robert Kirkman, ‘Reduzcamos el Rebaño” (Let’s thin the herd)

La muerte en ‘The Walking Dead‘ no debería ser una sorpresa, al igual que en ‘Juego de Tronos‘, nadie se encuentra a salvo y todos son candidatos a morir. Nos hemos acostumbrado a no cogerle cariño a los personajes ya que en cualquier momento podría ser su último segundo en pantalla, pero nunca dejará de impactarnos el momento de la muerte de Glenn (Steven Yeun) o la de Abraham (Michael Cudlitz), no podemos evitar sentir desazón y cierta tristeza.

En una entrevista a ComicBook, de Steven Ogg, el carismático actor que da vida a Simon en The Walking Dead, la mano de derecha de Negan (Jeffrey Dean Morgan), ha revelado datos sobre la nueva temporada de la serie así como alguna novedad.

Todo el mundo morirá en algún momento, no?. Reduzcamos el rebaño, colega, ¡reduzcamos el rebaño!. Cuando alguien personaje muere, al final sientes que ers parte de esa familia, sientes el amor y el apoyo, tras pasar tanto tiempo con ellos, con producción, y con el reparto. Andrew Lincoln (Rick Grimes) es el número uno en la hoja de convocatoria y siempre es el primero en estar preparado para todo y partirse el espinazo por todo el mundo“.

Por lo que parece, según Ogg, al octava temporada vendrá cargada de muertes, eso sí, siempre con buen rollito tras las cámaras. Esperaremos con ansia el estreno de esta temporada que, si nada ni nadie lo impide, será el 22 de Octubre de ese año.

the walking dead
Rick Grimes (Andrew Lincoln) y Simon (Steven Ogg) en The Walking Dead

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here