¿Cuándo podremos ver la temporada 8 de ‘Juego de Tronos’?

juego de tronos

La temporada 8 de ‘Juego de Tronos’ comenzará a rodarse en Octubre del 2017

La temporada 7 de Juego de Tronos ya ha llegado a su fin, aunque aún le queda un sólo capítulo por emitirse, y ya estamos pensando en la temporada 8. Si bien todo lo bueno llega a su fin, aún nos quedan por ver 6 capítulos que compondrán esta última temporada de la serie creada por George R.R. Martin.

¿Cuándo podremos ver la temporada 8 de Juego de Tronos?:Aún no hay fecha oficial por parte de HBO, pero podríamos esperar mucho más de lo que hemos esperados las temporadas anteriores. Casey Bloys, el jefe de programación de la citada plataforma y productora de la serie, ya había comentado el pasado mes de Junio en una entrevista a Entertainment Weekly, que podría demorarse hasta 2019, debido al trabajo de los guionistas y al proceso de producción. Además, los posibles Spin-Off no se emitirán hasta que finalice Juego de Tronos, por lo que la espera será aún más tediosa y desesperante para muchos de sus seguidores.

¿Cuántos episodios podremos ver en la temporada 8? Pues serán tan sólo 6 episodios, la más corta hasta la fecha, pero todo parece indicar que los episodios tendrán una duración más extensa, por lo que igual no notamos la diferencia de capítulos, o eso esperamos..

¿Cuándo comenzará el rodaje de la octava y última temporada de Juego de Tronos?: Según  una entrevista en Collider, Nikolaj Coster-Waldau, que da vida a Jaime Lannister en la serie, ha asegurado que se incorporará al rodaje en Octubre del 2017, además ha aclarado que ningún actor ha tenido acceso a los guiones de esta temporada.

juego de tronos

 

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here