Orlando Bloom protagonista de la serie ‘Carnival Row’ de Amazon Studios

Orlando Bloom protagonista de la serie 'Carnival Row' de Amazon Studios

Orlando Bloom será además de productor ejecutivo, el protagonista de la nueva serie de Amazon titulada ‘Carnival Row’.

El actor británico Orlando Bloom sera el protagonista de la serie ‘Carnival Row‘ de Amazon Studios, división de Amazon.com. Amazon Studios comenzó a producir series de televisión para su servicio de streaming hace cuatro años. Aunque al principio se dedicaban a comedias y programas infantiles, en 2015 empezaron a realizar series dramáticas. Este estudio ha desarrollado varia series de éxitos, entre las que se incluye ‘Transparent’, ‘The Man in the High Castle’, ‘Mozart in the Jungle’ y ‘Bosch’, que están disponibles exclusivamente en Amazon Prime.

Según informa TVLine, Amazon emitirá ‘Carnival Row,’ descrita como un “conjunto de fantasía noir en una ciudad neo-victoriana”. La primera temporada de ‘Carnival Row’ tendrá ocho episodios y estará protagonizada por el actor norteamericano Orlando Bloom (‘Piratas del Caribe’, ‘El Señor de los Anillos’), quien también participará como productor ejecutivo. El pasado mes de mayo se dio a conocer que René Echevarría (Teen Wolf) sería el showrunner, y que el episodio piloto estaría dirigido por Paul McGuigan (‘Luke Cage’, ‘Sherlock’).

Orlando Bloom dará vida a Rycroft Philostrate, “un inspector de policía que se arriesga a todo, para resolver el asesinato de una corista de hadas”.

Orlando Bloom protagonista de la serie 'Carnival Row' de Amazon Studios

La descripción de la serie puede sonar familiar a los espectadores de ‘Grimm’, la serie que NBC emitió durante seis temporadas. En la serie ‘Grimm’ se nos narraba la historia de Nick Burkhardt (David Giuntoli), un detective de policía en Portland que podía ver criaturas mitológicas inspiradas en personajes de Cuentos de Hadas de Grimms.

El mundo de Grimm tenía la apariencia de una ciudad ordinaria, pero Nick, a través de su herencia Grimm, fue capaz de reconocer que muchos de los habitantes de Portland eran en realidad monstruos animales disfrazados. A juzgar por la descripción de ‘Carnival Row’, parece que la serie adoptará un entorno más orientado a la fantasía. Este será el primer papel protagonista de Orlando Bloom en una serie de televisión, aunque no en el mundo de la fantasía.

Mas noticias relacionadas con series en nuestra sección.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here