El Secreto de Puente Viejo 1648: Aquilino comunica a Hernando que desaloje Los Manantiales

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1648: Aquilino le advierte a Hernando que tiene 72 horas para irse de los Manantiales

Hernando le hace entender a su hija Beatriz, que no debe exponer su cuerpo para poder ayudar a su familia, no debe volver a caer en la trampa de Aquilino. Mientras tanto, Aquilino espera ansioso la llegada de Beatriz al pabellón de caza, paso el rato entiende que la joven no aparecerá y pierde los nervios.

Aquilino informa a su socio y ahora enemigo, Hernando, que tiene 72 horas para irse y así lo certifica Nicolás, Aquilino está en su derecho. Hernando no tiene más opción que dejar Puente Viejo y así se lo hace saber a Beatriz, pero no la obligan a irse con ellos: ella decidirá su futuro y destino.

Por otra parte, Carmelo y Severo siguen con sus planes para acabar con Francisca. Raimundo, mandado por Francisca, intenta hablar con Severo y Carmelo, para intentar tranquilizarlo, sin ningún éxito. Una vez a solas en La Casona, Francisca convoca a todos sus contactos para iniciar sus ‘gestiones’.

Prudencio, por su parte, informa a Francisca de todo lo que está haciendo Julieta y ésta le comunica sus planes contra Carmelo. Julieta ha tomado su decisión y le comenta a su abuela que Saúl no es hombre para ella y que aceptará el puesto de trabajo. Saúl y Julieta se encuentran por fin y ésta le pide explicaciones por su frío comportamiento: él se sincera..

Matías por fin da con Marcela y se arrodilla ante ella para pedirle perdón.

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here