Juego de Tronos 7: Se filtra el final de la séptima temporada pero no el episodio completo

Se filtra el final de la séptima temporada de ‘Juego de Tronos’ pero para cierto alivio de HBO, los hackers no han subido el capítulo completo

Los hackers vuelven a la carga contra HBO, y es que ante el inminente estreno del último capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos, el 7×07El Dragón y el Lobo‘, han publicado gran parte del guión de dicho capítulo. El final de la temporada ya se encuentra en internet, y muchos spoilers ya están circulando por la red, así que si no quieres enterarte de nada antes de ver el capítulo será mejor que evites foros o redes sociales que hables de este tema.

Los hackers se hacían, hace meses, con 1,5 terabytes de información sobre Juego de Tronos y otras series de HBO, algunas fueron publicadas y otras no. Éstos exigían un pago de 6,5 millones de dólares a cambio de no publicar el final de la temporada, pero HBO no decidió entrar en su juego.

El grupo de hackers que se hacen llamar ‘Mr. Smith‘ ya han advertido que la información que han adquirido den HBO ha sido vendida a la deep Web, así que HBO tendrá lidiar con bastantes problemas de ahora hasta que se estrene el último capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos. Poco que da ya para que se estrene el último capítulo, será esta noche a las 03:00 de la madrugada en Movistar y en HBO, en simultáneo con EEUU.

juego de tronos

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here