Nuevo adelanto de ‘El joven Sheldon’, spin-off de ‘The Big Bang Theory’

Nuevo adelanto de 'El joven Sheldon', spin-off de 'The Big Bang Theory'

CBS lanza un nuevo adelanto de ‘El joven Sheldon’, el primer spin-off de la premiada ‘The Big Bang Theory’.

El nuevo adelanto de la serie ‘El joven Sheldon‘, spin-off de ‘The Big Bang Theory‘ centrada en un joven Sheldon Cooper, muestra el comienzo de algunas de esas peculiaridades famosas por la que es conocido el personaje. Aunque este nuevo vídeo es algo corto, sí muestra mucho para los fans de ‘The Big Bang Theory’. La familia de Sheldon aparece en el nuevo adelanto, en el que se incluye el mencionado pero nunca antes visto hermano mayor de Sheldon, George Cooper Jr. y su fallecido padre George Cooper. Tssmbién aparece la versión más joven de la hermana gemela de Sheldon y su gran rival Missy Cooper, así como su frecuentemente presentada madre, Mary.

La dinámica familiar del joven Sheldon no es lo único que la gente espera de esta serie, ya que también se hace mención a la religión. Mientras que su madre Mary es retratada como un cristiana incondicional en la serie, Sheldon Cooper siempre ha sido retratado como un ateo. Puede sonar un poco pesado para una serie como esta, pero ‘The Big Bang Theory’ ha creado un punto de discordia entre Sheldon y su madre en el pasado, por lo que aquellos que deseen saber como se llegó a ello no deben sorprenderse si en esta nueva serie se aborda el tema.

En cuanto a lo que aún no se adelantado en los vídeos lanzados, el guionista Chuck Lorre ha indicado que la serie cubrirá la muerte de George Cooper Sr. ya que esta se establece cinco años antes de su muerte. También se ha confirmado que en la familia Cooper se incluirá a la abuela de Sheldon, aunque no se muestra en el adelanto.

Nuevo adelanto de 'El joven Sheldon', spin-off de 'The Big Bang Theory'

La serie ‘El joven Sheldonse estrena el lunes 25 de septiembre, inmediatamente después del estreno de la undécima temporada de ‘The Big Bang Theory’, por la CBS.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here