Bruce empieza a convertirse en Batman en la temporada 4 de ‘Gotham’

Un nuevo teaser nos muestra al joven Bruce en su carrera por ser Batman, en la temporada 4 de ‘Gotham’.

El nuevo adelanto de la temporada 4 de ‘Gotham‘ nos muestra como Bruce Wayne empieza a transformarse en su alter ego Batman. A menos de un mes para el estreno oficial, se empiezan a mostrar a los fans los primeros pasos de lo que veremos en la nueva temporada. Entre esos pasos se incluye por supuesto, la evolución de Bruce Wayne de adolescente multimillonario a vigilante. Ya hemos visto sus habilidades de detective como parte integral de la trama, y ​​ya es hora de que empiece a funcionar como el protector silencioso de la ciudad.

Una gran parte de la temporada 3 de ‘Gotham’ se destinó a desarrollar las habilidades de Bruce como un luchador, para prepararlo para su papel de héroe. El final de de la temporada nos mostró al multimillonario Wayne parado en una azotea con vistas a la ciudad, vistiendo una larga capa negra. Obviamente, los elementos visuales de la escena ilusionaron a los fans ante la futura identidad secreta de Bruce. Los showrunners siempre han dicho que la serie terminará con Bruce poniendo el famoso traje, pero parece que ese día llegará más pronto que tarde.

El nuevo teaser trailer muestra lo que podemos esperar de la cuarta temporada. Vemos una gama de los villanos que ahora pueblan Gotham, incluyendo el regreso de Jonathan Crane A.K.A. Espantapájaros. Pero la mayor revelación en este teaser, es el traje básico de Batman que viste Bruce. No tiene las típicas orejas del traje de Batman, pero la nariz y la boca se parecen extremadamente a la capucha con la que estamos tan familiarizados. El resto del traje se compone de una chaqueta de cuero negro.

Bruce empieza a convertirse en Batman en la temporada 4 de 'Gotham'

No es probable que veamos una apariencia completa de Batman para el final de esta temporada, pero parece que ‘Gotham’ dirige sus pasos hacia la dirección correcta. Especialmente desde que Bruce afirmó que ser un vigilante le ha hecho “Nunca te sientes más vivo”, no hay razón para detener esas actividades nocturnas entonces. Y con Poison Ivy, Catwoman, Solomon Grundy, El Pingüino, Ra’s Al Ghul y el Espantapájaros haciendo apariciones esta temporada, Gotham realmente necesitará un cruzado enmascarado. La temporada 4 de la serie ‘Gotham‘ se estrena el próximo 21 de septiembre.

Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here