El Secreto de Puente Viejo 1649: Hernando y Camila ni siquiera pueden costearse el viaje a Checoslovaquia

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1649: Hernando y Camila están contra la espada y la pared, no tienen dinero para costearse el viaje a Checoslovaquia

Saúl intenta contener las ganas de ver a su amada, al recordar los avisos de su hermano, así frustra un nuevo encuentro entre los enamorados. Saúl no puede imaginar perder a Julieta y así se lo hace saber a su hermano, quien finge estar de su parte, pero finalmente acaban enfrentado por ella. ¿Tirará su futuro por la borda?.

Raimundo, por su parte, sospecha que entre Saúl y Julieta hay algo más allá de una amistad, pero el chico ni lo afirma ni lo niega.

Marcela le reprocha a Matías toda una lista que él escucha atentamente; él le ha hecho mucho daño y siempre querrá más a Beatriz. Éste le promete que ha cambiado y que la quiere. La joven termina por perdonarlo y así vuelven juntos a Puente Viejo. Cuando llegan, Marcela pide perdón por haberse ido de esa manera y haberlos preocupado. Beatriz se encuentra con Matías y Marcela y ella se da cuenta que se quieren. Beatriz ya es es pasado..

Raimundo, mientras, se teme lo peor de Francisca y sus planes contra Severo, pero ella lo tranquiliza. Por ahora tan sólo ha cancelado las citas que tenían programadas, y no podrán avanzar en sus planes de revancha.

Dolores sigue con su negativa a firmar los papeles del divorcio, aunque todos le aconsejan que lo haga. Por otra parte, Hernando está sumamente agobiado, deben partir hacia Checoslovaquia y ni siquiera tienen dinero para el viaje..

Julieta ya está recogiendo todas sus cosas para partir, cuando alguien llama a su puerta.

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here