¿Tendremos que esperar hasta el 2018 o 2019 para ver la temporada 8 de ‘Juego de Tronos’?

Juego de tronos temporada 8

La séptima temporada ya ha llegado a su fin y aún queda la duda de si la temporada 8 de ‘Juego de Tronos’ se estrenará en 2018 o 2019

¿Os imagináis estar casi dos años sin ‘Juego de Tronos‘?. La temporada 8 de tan sólo tendrá 6 episodios y según el Jefe de Programación de HBO en una entrevista a Entertainment Weekly, Casey Bloys, el desenlace de la serie no se emitirá hasta 2018, o como muchos rumores ya han apuntado, en 2019.

La temporada 7 de Juego de Tronos constó sólo de 7 capítulos y el último tuvo una duración de 79 minutos, cosa que hizo algo más dulce el final de temporada. Aún así, esto no hizo que a muchos se nos hiciera excesivamente corta una temporada marcada por las inexactitudes en su línea temporal.

Pero si te pareció corta la séptima temporada, la octava temporada será un suspiro en el aire, con tan sólo 6 episodios, aunque Paula Fairfield, directora de Sonido de la serie, confirmó que estos capítulos podría tener una duración que sobrepasarían, en su mayoría, los 60 minutos, lo que harían que cada capítulo fuera como una película o un corto.

El caso es que hace unos días el actor danés que da vida a Jaime Lannister en la serie, Nikolaj Coster-Waldau, había anunciado que el rodaje de la octava temporada comenzaba en Octubre de este mismo año y más tarde, Watchers on the Wall, confirmaba que comenzarían el rodaje en el Irlanda del Norte.

Recuperando el trozo de entrevista donde Bloys confirmaba la posible fecha de estreno del desenlace de Juego de Tronos en Entertainment Weekly:

Hibberd: “Así que, la temporada final de Juego de Tronos podría emitirte en 2018 o 2019, dependiendo de Weiss y Benioff y sus necesidades?”

Bloys: “Sí, Benioff y Weiss tienen que escribir aún los episodios y calcular los horarios de la producción. Tendremos una mejor idea cuando avancen en su trabajo de escritura de guiones. Pero dependerá de ellos

¿2018 O 2019?, aún nos queda esa duda, el caso es que dentro un mes comenzará a rodar la octava temporada y tendremos más noticias sobre los avances y el posible estrenos.

 

Juego de tronos temporada 8

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here