The Walking Dead: El 10 de septiembre AMC nos regalará algo muy especial

AMC nos tiene preparados un especial sobre la octava temporada de The Walking Dead, que se emitirá el 10 de septiembre

Ayer AMC revelaba una sorpresa para los seguidores de ‘The Walking Dead‘, y es que ahora que ha terminado Juego de Tronos, podemos centrarnos en las novedades que tiene como protagonista la serie sacada de la mente de Robert Kirkman.

Parece ser que no tendremos que esperar al 22 de Octubre para ver algo nuevo sobre la octava temporada de The Walking Dead. El 10 de Septiembre nos tienen preparados una ‘preview’ o avance de lo nos esperará en la nueva temporada de la serie sobre zombies más famosa de la televisión.

El programa especial estará presentado por Chris Hardwick y estarán presentes los actores, Lennie James, que encarna a Morgan en la serie, Jeffrey Dean Morgan, el inefable Negan, y Scott Gimple, productor de la serie. Puede que durante el programa se emita imágenes inéditas e incluso algún vídeo de los cuales podamos extraer información importante sobre la próxima temporada.

Recordemos que la temporada pasada, Negan juraba, ante una ejército bastante numeroso de hombres, venganza hacia el grupo de Rick (Andrew Lincoln) y sus aliados. Todo parece indicar que en la temporada 8, la guerra tendrá un desenlace y un ganador, pero sobre todo tendrá acción y espectáculo.

Eso es lo que han prometido los productores de la serie, quienes ya han advertido que el primer episodio de la octava temporada, que coincide con el capítulo número 100, será bastante movido y plagado de acción. Pero para esto tendremos que esperar al día 22 de Octubre, que será cuando se estrene la nueva temporada.

The Walking Dead

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here