El Secreto de Puente Viejo 1650: Camila, Hernando y Beatriz se van de Puente Viejo

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1650: Camila, Hernando y Beatriz se van de Puente Viejo, pero la joven jura que volverá para reconquistar a Matías

Adela y Gracia visitan a Julieta para desearle un buen viaje y suerte en su nuevo trabajo. Pero ella es a otra persona a quien espera impaciente: Saúl. Éste no ha aparecido para arrepentirse por haber dejado marchar al amor de su vida, con una gran mentira entre ellos…

Julieta marcha rumbo a Salamanca, sin noticias de Saúl y sin haber podido despedirse de él . Raimundo habla con Saúl y le habla muy claro al joven: de estar en su lugar, no dejaría escapar al amor de su vida. Así, Saúl sale corriendo a buscar a Julieta.

Nicolás, al ver que sus amigos no pueden costearse el viaje al extranjero, decide pagarle él los pasajes a Checoslovaquia. Después de este motivo momento, se despiden de su amigo y de Don Anselmo, el mayor apoyo que han tenido en Puente Viejo. Camila le dice adiós al que ha sido su mejor amigo y confidente en el pueblo: Nicolás, y le da las gracias por todo su apoyo, pero sobre todo por su discreción.

Mauricio advierte a Francisca que no eche la culpa a Nazaria, ella no es la responsable de que su matrimonio no funcione. Por otra parte, Los Dos Casas otorgan poderes a Gracia para que indemnice a los trabajadores de la empresa, con el porcentaje que aún poseen.

Ante los nuevos movimientos de Francisca, Candela le suplica a Severo que se vayan del pueblo para buscar un nuevo futuro lejos de ella, pero éste se vuelve a negar en rotundo, quiere venganza.. Hernando, Camila y Beatriz, parten pero la chica se va del pueblo jurándose volver para recuperar a Matías...

Consuelo y Julieta están esperando el autobús que las lleve hasta su nuevo destino y las aleje de Puente Viejo, cuando llega Saúl. Éste le suplica que no se vaya, que la ama y se besan sabiendo que no será el último.

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here