La nueva serie de Netflix, ‘The Punisher, puede incluir otro héroe de Marvel

La nueva serie de Netflix, 'The Punisher, puede incluir otro héroe de Marvel

Frank Castle podría estar acompañado de otro héroe importante en  ‘The Punisher’, nueva serie de Marvel y Netflix.

El actor Jon Bernthal, protagonista de la serie ‘The Punisher‘, podría estar acompañado de otro héroe de la Marvel. Bernthal hizo su debut dentro del MCU el año pasado, como integrante de la temporada 2 de ‘Daredevil’. Su aparición fue muy bien recibida por los fans, y sirvió como una especie de avance para lo que posteriormente fue la confirmación de la propia serie para el antihéroe. Marvel y Netflix tuvieron claro desde ese momento que Punisher tendría su propia serie. Steve Lightfoot podrá contar la aventura en solitario de Frank Castle, que lo presentará trabajando con Karen Page (Deborah Ann Woll) de ‘Daredevil’.

Aunque la serie estará centrada como es lógico en Punisher, un nuevo rumor indica que no será el único héroe en la nueva serie de Netflix / Marvel. MCU Exchange estuvo presente en Asia Pop Comic-Con y en el panel ‘The Punisher’. El Vicepresidente de creación y desarrollo de contenidos de Marvel, C.B. Cebulski, sorprendió a la audiencia bromeando con un posible equipo. Aunque no fue muy específico acerca de quién iba a aparecer, ofreció una pista de que “otro héroe de Marvel” puede aparecer en ‘The Punisher’.

La nueva serie de Netflix, 'The Punisher, puede incluir otro héroe de Marvel

Por el momento no se sabe mucho sobre la historia que seguirá la serie, así que averiguar en qué escenarios se moverá Frank Castle y qué caminos que podría cruzar es bastante difícil. Sabemos por ahora que Punisher tiene establecida una relación con Matt Murdock alias Daredevil (Charlie Cox) y después de decir, “Nos vemos Rojo” al final de la temporada 2 ‘Daredevil’, podría haber sido sin duda un presagio de lo que comenta Cebulski. El final reciente de la primera temporada de la miniserie ‘Los Defensores’, dejó a Daredevil en una situación muy familiar para los lectores de los cómics.

  • Un nuevo personaje de ‘Daredevil’ en la serie ‘The Punisher’.

Si no es Daredevil, sería muy sorprendente que alguno de los otros ‘Defensores’ apareciera en la serie, ya que no conocen a Punisher y están contentos de quedarse en Hell’s Kitchen / Harlem. Entonces podría ser una introducción sorpresa de un nuevo héroe. Si se planea una introducción de Moon Knight o un personaje de estatura similar, sería sorprendente que no se filtrara antes de tiempo. Marvel es famosa por tener una fuerte seguridad, pero esto implicaría un casting secreto para un personaje popular, así que tal vez ahora que este rumor está funcionando por ahí, el secreto podría estar cerca de ser descubierto.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here