The Walking Dead: Nicotero revela cómo comenzará la octava temporada

Según Greg Nicotero, productor ejecutivo de ‘The Walking Dead’, Rick Grimes volverá a ser el protagonista de la serie dejando a Negan en un segundo plano

La temporada 7 de The Walking Dead, tuvo como principal protagonista a Negan (Jeffrey Dean Morgan), eso es indiscutible. Su presentación y su posterior trama en la que sólo el era el eje central, podría cambiar radicalmente en la temporada 8, según recientes declaraciones de Greg Nicotero, productor ejecutivo de The Walking Dead.

Nicotero ha revelado cómo comenzará la temporada 8 de la serie y quien será la pieza central de dicha etapa así como en futuras entregas. “Comenzaremos el episodio 100 con una primer plano de Rick Grimes (Andrew Lincoln) y pronto nos daremos cuenta que él será quien domine la trama, no Negan“.

Esto es una gran noticia para muchos que vieron como Rick pasaba a ser un personaje secundario, siendo mermado por Negan y sin casi capacidad para tomar decisiones en su comunidad. En la octava temporada volverá a capitanear a Alejandría y a ser el líder al que estábamos acostumbrados a ver, al que no le temblaba el pulso si tenía que dispararle a cualquier intruso que osara romper la unidad de su ‘familia’.

En el tráiler de la octava temporada ya podemos ver el atisbo de un Rick totalmente cambiado y preparado para la gran guerra que librarán contra Los Salvadores de Negan. Pero será el día 10 de septiembre cuando AMC podría ofrecernos algún avance de la nueva temporada, ya que hay una programa especial en el que se debatirá esta nueva etapa de la serie con Jeffrey Dean Morgan, Lennie James y Scott Gimple.

La octava temporada de The Walking Dead se estrenará de forma oficial el 22 de Octubre de este mismo año.

the walking dead

 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here