Avance de Acacias 38 591: Úrsula encarga a Carmen que se deshaga de Jaime

Úrsula encarga a Carmen que se deshaga de Jaime en acacias 38

Acacias 38, capítulo 591 Úrsula encarga a Carmen que se deshaga de Jaime

En Acacias 38, Diego decide abandonar la casa tras discutir con Samuel. Lolita por su parte, habla con Antoñito y le confiesa la maldición que cae sobre su familia.

Por otro lado, Víctor quiere comprobar si de verdad existe un retrato de Elvira. Arturo por su parte recibe otro cilindro fonógrafo de Elvira.

La relación entre Simón y Adela sigue adelante.

Diego le confiesa a Simón su pasado, en concreto el accidente. Samuel también se confiesa concon Blanca.

Por otro lado, Samuel acepta la propuesta de Úrsula con respecto a Jaime, lo internarán en una residencia, mientras, Diego se opone.

Úrsula quiere llevar su plan adelante, y le encarga a Carmen deshacerse de Jaime.

Úrsula encarga a Carmen que se deshaga de Jaime en acacias 38

3 Comentarios

  1. No teníamos bastante con Cayetana y ahora nos mteis a la endiablada Ursulaa cada cual peor ya está bien! Terminar ya está serie de una vez, porque ya aburre tanta maldad y que paguen siempre los mismos, si sigues así dejaré de verla

  2. Lo de esta serie ya es increíble……. la Caye, que creíamos que era lo más de lo más haciendo putadas, se ha visto superada por la Úrsula, que revivió no se sabe cómo y con quien. Tiene controlado a todo hijo de vecino y sabe todos sus secretos. Me parece que ya se pasan mucho haciendo de un personaje como la “Úrsula” un dios fabricando el mal. Está en todas las partes y lo sabe todo. INCREÍBLE.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here