El Secreto de Puente Viejo 1651: Francisca sufre un ataque

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1651: Francisca sufre un ataque

Julieta finalmente vuelve a Puente Viejo. Cuando Saúl vuelve, Raimundo le advierte al joven que tenga informada a Francisca de lo ocurrido, no cree que se lo tome muy bien, pero es mejor eso a que piense que está urdiendo algo a sus espaldas.

Por otra parte, Candela se confiesa con Adela: no entiende la obcecación de Severo por quedarse en Puente Viejo. Éste también parece reflexionar sobre este hecho y sobre su relación con Candela. La pareja finalmente hacen las paces, pero frías y muy tristes.

Mientras, la relación entre Nazaria y Mauricio es inexistente porque éste no muestra el mínimo interés en su matrimonio.

La marcha de los Dos Casa hace que Marcela sienta un alivio velado, pero Nicolás siente una gran pérdida: su amigo, y en especial a Camila. Todo hablan de la marcha de la familia hasta que lega un enfadado Aquilino.

Por otra parte, Saúl le cuenta a Francisca en qué situación se encuentra con Julieta y discuten sobre ello. Más tarde, llegan terribles noticias sobre la doña: Francisca ha sufrido un ataque..

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here