Terry O’Quinn de ‘Perdidos’ se une a la nueva serie ‘Castle Rock’ de Hulu

Terry O'Quinn de 'Perdidos' se une a la nueva serie 'Castle Rock' de Hulu

El actor estadounidense Terry O’Quinn se une al reparto de la nueva serie de Hulu, titulada ‘Castle Rock’.

El actor Terry O’Quinn, que ya colaboró con J.J. Abrams en ‘Perdidos’, se une al reparto de la serie ‘Castle Rock‘ de la cadena Hulu. Esta nueva serie de terror, inspirada en una de las obras del maestro del género Stephen King, contará con Abrams (‘Alias’, ‘Perdidos’) como productor ejecutivo. Fue el propio Abrams quien seleccionó a O’Quinn para interpretar el papel de John Locke en la serie de culto ‘Perdidos’, tras ver su trabajo en las serie ‘Alias’. Después del final de la serie, el actor ha sido un personaje regular en varias series de corta duración, como ‘666 Park Avenue’, Gang related’, ‘Secretos y mentiras’, y ‘The Blacklist: Redemption’. El actor estadounidense es actualmente protagonista de la serie de televisión ‘Patriot’ de Amazon, que terminó su primera temporada en febrero.

Según adelanta Deadline, O’Quinn se volverá a encontrar con Abrams en ‘Castle Rock’, una serie de televisión basada en el best seller del novelista de terror Stephen King. O’Quinn dará vida a Dale Lacy, un pilar de la comunidad de Castle Rock. El actor se unirá a un elenco que ya cuenta con nombre como Scott Glenn, Sissy Spacek, André Holland, Melanie Lynskey, Jane Levy y Bill Skarsgård.

Terry O'Quinn de 'Perdidos' se une a la nueva serie 'Castle Rock' de Hulu

La trama de la serie se llevará a cabo en la ciudad ficticia de Castle Rock, un lugar que ha servido de escenario para muchos de los libros de King, incluyendo ‘La zona muerta‘, ‘El Cuerpo‘, ‘Cujo‘ y ‘The Dark Half‘. No obstante, ‘Castle Rock’ será diferente de otras series y películas basadas ​​en las obras de King, ya que no se adaptará de ningún libro en particular. En lugar de eso, la serie combinará elementos y personajes de varias novelas de King, como ‘Salem’s Lot‘, ‘El resplandor‘, ‘La tienda‘ y ‘El cazador de sueños‘, tal y como se pudo ver en el teaser de presentación de la serie.

Castle Rock es descrita como una serie que teje “una saga épica de la oscuridad y la luz, desarrollada en unos cuantos kilómetros cuadrados de bosque de Maine”. Otras dos series basadas ​​en las novelas de King, ‘The Mist‘ y ‘Mr. Mercedes‘, ya se han lanzado al aire este año. La serie ‘The Mist’ finalizó su primera temporada hace uno días. La nueva serie de Hulu tendrá como productores ejecutivos a J.J.Abrams, Ben Stephenson, Liz Glotzer, y como guionistas a Sam Shaw y Dustin Thomason. La fase de producción de ‘Castle Rock’ está programada para comenzar este año.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here