AMC ha publicado el tráiler del nuevo videojuego para smartphones, se trata de ‘The Walking Dead: Our World’, y promete competir con ‘Pokemon Go’
¿Qué te parecería matar zombies en la vida real?, pues esto es lo que trata de hacer AMC con ‘The Walking Dead: Our World‘, introducir los zombies en nuestro mundo. Un nuevo videojuego para nuestros smartphones, Android o iOS, en los que podremos disfrutar de la realidad aumentada pero en vez de cazar Pokemon, como en Pokemon Go, podremos cargarnos a los caminantes al más puro estilo de Daryl Dixon (Norman Reedus) o de Rick Grimes (Andrew Lincoln).
Según los responsables de AMC: “The Walking Dead: Our World”, permitirá a los jugadores sumergirse completamente dentro de la acción de la afamada serie de televisión, mezclado con todo tipo de objetos digitales, como personajes y elementos del juego, y lo que es más importante, con el entorno propio de los jugadores”
En el tráiler de The Walking Dead: Our World, podemos sentir y ver cómo será el nuevo juego sobre zombies para móviles, que ya auguramos que será un éxito, sobre todo para aquellos que no les de vergüenza usar el móvil como si fuera una katana, en miedo de la calle. Al igual que ocurrió con el fenómeno de Pokemon Go, ¿podríamos llegar a ver grupos de personas cazando zombies en medio de una plaza?, sólo el tiempo lo dirá..
El juego está siendo desarrollado por el estudio finlandés ‘Next Games‘, el mismo que fue responsable del videojuego de estrategia, también para móviles, ‘The Man Walking: No Man’s Land‘ y que ha sido descargado, nada menos, que 16 millones de veces. Aún no hay fecha de estreno para “The Walking Dead: Our World”, pero ya han anunciado que cuando se lance oficialmente lo harán para las dos plataformas a la vez; iOS y Android.