Avance de Acacias 38 592: Maria Luisa decide enseñarle el retrato de Elvira a Simón

maria luisa decide enseñarle el retrato de Elvira a Simón en acacias 38

Acacias 38, capítulo 592 Maria Luisa decide enseñarle el retrato de Elvira a Simón

En el avance de Acacias 38, don Jaime es finalmente ingresado en una residencia. Ingresan a don Jaime en la residencia. Carmen coincide y conoce a la enfermera del joyero, Castora, y no le da buena impresión.

En un momento determinado, Jaime recupera la conciencia y en ese momento, Castora trata de asfixiarlo para que no pueda decir nada.

Diego y Samuel por su parte, hacen las paces. Mientras, Samuel le comenta a su hermano que va a regalarle un anillo a Blanca.

Por otro lado, las cosas le va muy bien a Antoñito, el negocio crece gracias a las negociaciones con los servicios funerarios, y está intentando que Lolita le quite hierro a a la maldición familiar, por eso intenta convencerla para que se haga unas pruebas médicas que descarten su muerte inminente.

Simón por su parte, nota lo extraño que se comporta de Adela con su diario.

Por otro lado, Víctor y María Luisa no saben qué hacer tras descubrir el retrato de Elvira, y es María Luisa quien decide que debe enseñárselo a Simón.

maria luisa decide enseñarle el retrato de Elvira a Simón en acacias 38

1 Comentario

  1. Parece que esta dando un buen cambio y no va tan lenta se van aclarando algunas cosas espero siga así y no nos aburra con sus repeticiones….

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here