Descripción de un personaje apunta a un nuevo villano en la temporada 3 de ‘Daredevil’

Descripción de un personaje apunta a un nuevo villano en la temporada 3 de 'Daredevil'

La revelación de la descripción de un personaje, indica la posible aparición de un nuevo villano en la temporada 3 de ‘Daredevil’.

Un nuevo villano tiene muchas papeletas para aparecer en la temporada 3 de ‘Daredevil‘. La fase de producción de la próxima temporada, está programada para comenzar en el próximo otoño.

Es seguro el regreso junto a Charlie Cox (Daredevil), de los actores Elden Henson (Foggy Nelson) y Deborah Ann Woll (Karen Page). Sin embargo más allá de este punto no se han revelado más detalles de la próxima temporada, aunque también se espera que los showrunners de la temporada 2 y de la miniserie ‘Los Defensores’, Douglas Petrie y Marco Ramírez, supervisen la temporada 3.

La descripción de un personaje de la temporada 3 de ‘Daredevil’, nos sugiere a uno de los villanos de los cómics con el que tendrá que verse la cara Matt Murdock.

El final de la miniserie de ‘Los Defensores’ nos dejó con lo que probablemente veremos en la temporada 3 de ‘Daredevil’. En el se nos muestra como el diablo de Hell’s Kitchen logró sobrevivir a la destrucción del cuartel general de la organización clandetina’La Mano’, siendo atendido de sus heridas por un grupo de monjas.

Esa esecna final está inspirada claramente en el arco de los cómics ‘Born Again’ de Frank Miller. Este arco fue publicado a mitad de los años 80, y muchos fans se preguntan cuantos detalles de él se introducirán en la temporada 3 de ‘Daredevil’.

The Hastag Show ha revelado un desglose de un nuevo personaje de la temporada 3 de ‘Daredevil’ llamado “Steve”. El portal THS especula podría, de hecho, referirse a la versión de Marvel / Netflix del villano del cómic Stanley Carter, alias Sin-Eater. Esta es la descripción de ese nuevo personaje:

“28-35, 5’9-6’1, Etnia abierta. Un atlético pero socialmente incómodo agente del FBI, necesita estructura y reglas para suprimir la oscuridad dentro de sí mismo. De talla media, responsable e ingenioso y de gatillo fácil. HABITUAL DE LA SERIE”.

Descripción de un personaje apunta a un nuevo villano en la temporada 3 de 'Daredevil'

Para los que no estén familiarizados con el mundo de los cómics, Sin-Eater fue presentado como un ex agente S.H.I.E.L.D, en el número de cómics # 107 de Spider-Man.

Este agente consigue una fuerza sobrehumana a través de tratamientos experimentales y eventualmente se convierte en un vigilante, para castigar (o matar, en ciertos casos) a aquellos en posiciones de poder que habían “pecado” y abusado de su autoridad.

Sin embargo, como señala THS, existe alguna duda acerca de si Sony tiene sus propios planes para el personaje, como parte de su desarrollo del universo de las películas de Spider-Man.

Existe un cierto paralelismo entre Sin-Eater y Frank Castle / Punisher. Después de la aparición de Punisher en la segunda temporada de ‘Daredevil’, la temporada 3 estaría en consonancia con la exploración en curso de los vigilantes y la línea entre la ley y los infractores de la ley.

La posible aparición de Sin-Eater podría ser un refrito del arco original de la historia de Punisher en el Universo Marvel / Netflix.

Más allá de esto, parece seguro asumir que Sin-Eater (suponiendo que aparezca) no será el único antagonista en la temporada 3. La segunda temporada de Daredevil preparó el escenario para Kingpin (Vincent D’Onfrio), quien buscará venganza contra el Diablo de la Cocina del Infierno.

También hay rumores de que Bullseye hará su debut en el MCU dentro de Daredevil, por no hablar de la fuerte posibilidad del regreso de Elektra Natchios (Elodie Yung), quien logró engañar a la muerte una vez más al final de ‘Los Defensores’.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here