El Secreto de Puente Viejo 1652: Saúl se siente culpable del derrame cerebral de Francisca

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1652: Saúl siente que pudo ser él el culpable de haberle provocado el derrame cerebral a Francisca

Saúl se siente culpable al creer que pudo haberle provocado ese mal a Francisca, ha sufrido un derrame cerebral. Raimundo moviliza rápidamente a Prudencio para que avise al doctor Zabaleta.

Mientras, en la Casa de Comidas llega la noticia del derrame cerebral de Francisca y Emilia le comenta a Julieta que la causa pudo haber sido la confesión de Saúl. Le pide que no se lo cuente a nadie. Prudencio, por otra parte, hace todo lo que está en su mano, para que Julieta se sienta lo más culpable posible del ataque de Francisca, tal y como hizo con su hermano Saúl.

Por otra parte, la marcha de la familia Dos Casas parece que no le ha sentado muy bien a Aquilino. Nicolás comenta con Candela el vacío al que están sometiendo a Aquilino por parte de todo el pueblo. Para terminar de rematar la faena, Adela lo presiona algo más y va donde está Aquilino con el objetivo de usar el poder que Hernando le dio, y así indemnizar a los trabajadores.

Candela le confiesa a Adela que las cosas no marchan en su matrimonio con Severo, y parece que no tiene pinta de mejorar. Carmelo y Severo, por su parte, no saben si deben aprovechar el inesperado achaque de Francisca contra ella.

Saúl vuelve de trabajar esperando buenas noticias de la Doña, pero Nazaria le avisa que tiene visita, es Julieta quien comprueba que está muy afectado por la enfermedad de Francisca. En ese momento, llega Prudencio llegan con malas noticias sobre Francisca.

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here