Juego de Tronos 8: ¿Qué pasará con Tormund y Beric?

juego de tronos

Muchas son las incógnitas que rodean a Tormund y Beric Dondarrion en el último capítulo de la temporada 7 de Juego de Tronos

Beric Dondarrion, interpretado por Richard Dormer y Tormund, que da vida el noruego Kristofer Hivju, fueron los últimos personajes de Juego de Tronos que vieron de cerca al ejército de los muertos capitaneados por los temibles Caminantes Blancos. El dragón caído de Daenerys (Emilia Clarke) convertido en ‘Wight’, y montado por el Rey de la Noche (Vladimir Furdik), dejaron convertido el Muro, de 200 metros de altura, en nieve y rocas.

Los que se encontraban en el interior del Muro, guardias y estos dos personajes, corrieron a ponerse a salvo pero muchos perecieron. Todos nos quedamos con el corazón en el puño cuando vimos como se venía abajo el Muro, dando por hecho que Beric y Tormund morían en su interior.

Pero las cosas podrían podría no ser lo que parece y es que si nos fijamos bien en el recorrido que hacen Tormund y Beric, así como el barrido de Viserion sobre el Muro, vemos que queda en pie una pequeña construcción en la que podrían haberse refugiado ambos personajes, tras haber huido de una muerte segura.

juego de tronos
Tormund y Beric justo antes de que los Caminantes Blancos llegaran al Muro
juego de Tronos El Muro
Lugar que quedó en pie tras el derribo del Muro
el muro
Estructura muy parecida a la de la construcción que quedó en pie y en la que se pudieron refugiar Tormund y Beric

Otra pista que podría sugerirnos que ambos personajes podrían volver a la temporada 8 de Juego de Tronos es una publicación en el Instagram del actor Kristofer Hivju, en la que aparece junto al actor Richard Dormer. En ella el actor de 38 años no sugiere que “Recemos por ellos” “Pray for us“. Añade los hashtags, ‘What will happen‘, ‘qué pasará‘. Tan sólo nos queda esperar y esperar al estreno de la octava temporada de Juego de Tronos.. no sabemos cuánto, para ver si ambos podrían sobrevivir a tan brutal ataque.

Pray for us! #throwbackmonday #got7 #beric #richarddormer #whatwillhappen

Una publicación compartida de Kristofer Hivju (@khivju) el

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here