Juego de Tronos: La alianza más poderosa de la temporada 8

juego de tronos

Una alianza mucho más poderosa que la de Jon Nieve con Daenerys o la de Cersei con la Compañía Dorada, podría darse en la tamporada 8 de Juego de Tronos [SPOILERS]

La temporada 8 de Juego de Tronos será la última y podremos ver el desenlace final de una de las series más vistas de la historia de la televisión. Aún no se sabe la fecha de estreno prevista para dicha temporada pero por lo menos tendremos que esperar hasta Abril del 2018, por lo de pronto el rodaje comenzará en Octubre, según confirmaba el actor que da vida a Jaime Lannister en la serie, Nikolaj Coster-Walder.

El final se presenta lleno de alianzas, por un lado Cersei (Lena Headey) y Euron Greyjoy (Pilou Asbaek) que podrían unirse a los mercenarios de la Compañía Dorada, por otro, Daenerys (Emilia Clarke) y Jon Nieve o Aegon Targaryen (Kit Harington), y en Invernalia tenemos a Arya (Maisie Williams) y Sansa (Sophie Turner).

Pero ha surgido otra pareja que podría eclipsar a todos las alianzas en el Universo de Juego de Tronos. Según el usuario de Reddit ‘kinboy‘, Bran (Isaac Hempstead-Wright) con la ayuda del bonachón Samwell Tarly (John Bradley-West), podría dominar las visiones y ver los momentos que realmente importan, siendo la pieza clave a la hora de decidir cada movimiento del ejército de Daenerys y Jon. 

juego de tronos

Recordemos que Sam, tras irse de la Ciudadela, donde se encontraba formándose para ser Maestre, se llevaba consigo los libros más importantes relacionados con los Caminantes Blancos y lo necesario para poder hacerles frente. 

En el último capítulo de la séptima temporada, Sam ayudaba a Bran a tener una de las visiones más importante sobre Jon Nieve, en la que desvelaría que el Rey del Norte no es un bastardo, sino el heredero legítimo del Trono de Hierro de la casa Targaryen, ya que Rahegar Targaryen y Lyanna Stark contrajeron matrimonio antes de que él naciera.

Además nos pudimos dar cuenta que Bran no es capaz de tener todas las visones por sí mismo, necesita ayuda y las visiones pueden surgir cuando se le concede la información.



[EVERYTHING] Bran is now… from gameofthrones

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here