The Walking Dead 8: “Habrá muchas muertes”

El actor que da vida a Carl Grimes, el joven Chandler Riggs, ha hablado sobre cómo será la octava temporada de The Walking Dead

El actor Chandler Riggs, que encarna al hijo de Rick Grimes (Andrew Lincoln) en The Walking Dead, Carl Grimes, ha hablado sobre la octava temporada de la serie que está por estrenarse, y ha dado su visión de lo que no espera. Lo último que pudimos saber sobre Rick y Alejandría, es que había formado una alianza más afianzada con los miembros de ‘El Reino’, liderada por el Rey Ezekiel (Khary Payton) y en la que se encuentra Carol (Melissa McBride).

Muchos estaban esperando impacientes la llegada de la séptima temporada de The Walking Dead, la ansiada introducción de Negan (Jeffrey Dean Morgan) hizo que muchos esperaran mucho más de lo que nos ofreció AMC. Los índices de audiencia no respondieron como ellos querían y la temporada 7 recibió numerosas críticas sobre cómo explotaron el personaje de Negan hasta la saciedad.

Pero parece ser que se han dado cuenta de su error, y desde AMC y los productores de la serie han anunciado un giro radical a los acontecimientos, así como a la dinámica de la trama. Más movimiento, más acción y sobre todo, el protagonismo volverá a centrarse en Rick, dejando a Negan en un segundo plano.

the walking dead

Según Chandler Riggs, la temporada 8 de The Walking Dead cambiará y ofrecerá mucho más espectáculo, acción y sobre todo muertes: “En la temporada 7 se construyeron las bases y se consiguió que todos estuviera preparados para enfrentarse a Negan. En esta nueva temporada tendremos muchas explosiones, muchas muertes, mucho más Negan. Si, más pelea, y un montón de cosas interesantes. Ha habido algunos personajes que han llegado justo en medio de la guerra y toda la locura de las explosiones, y me siento mal por ellos”

Chandler, con ‘habrá mucho más Negan‘ contradice con lo que confirmó el productor ejecutivo de The Walking Dead, Greg Nicotero, quien aseguraba que el foco principal de la temporada 8 ya no estaría en Negan, sino en Rick Grimes. Para saber más habría que esperar al estreno de la octava temporada que será el 22 de Octubre de este año.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here