Juego de Tronos 8: La teoría más escalofriante e impactante sobre el Rey de la Noche

En el final de la temporada 7 de Juego de Tronos vimos como el Rey de la Noche lograba derribar el Muro y el ejército de los muertos se encaminaba a cruzarlo [SPOILERS]

La temporada 7 de Juego de Tronos ya ha llegado as u fin y como siempre las teorías sobre la próxima temporada surgen como setas en un bosque húmedo. Esta vez le toca al gran villano de esta temporada con permiso de Cersei Lannister (Lena Headey), hablamos del Rey de la Noche, interpretado por Vladimir Furdik.

Como ya todos sabremos a estar alturas, en el último capítulo de la temporada 7, El rey de la Noche llegaba al Muro junto a su hueste de ‘wights’, nada menos que 100.000 que podrían ir aumentando a medida que vaya reviviendo más muertos. Éste llegaba montado en el dragón caído de Daenerys Targaryen, Viserion, pero en su versión zombie o Wight.

El caso es que no le costaba nada derribar el Muro y que su ejército avanzara para poder cruzarlo, lo que nos dejaba con un cliffhanger de lo más curioso.. Un usuario de Reddit, ‘Cake_Flattener1‘, publicó una escalofriante teoría que bien podría ser cierta o caer en desgracia como muchas que circulan por internet:

juego de tronos

El Rey de la Noche ahora tiene un dragón (Gracias Danny). Hasta ahora la mayoría de las discusiones se han centrado en el poder del dragón, como vimos cuando derribó sin mayor problema el Muro.

Pero el dragón tiene un poder mucho mayor en manos del Rey de la Noche, su movilidad. El Rey de la Noche podrá volar a cualquier lugar de Poniente con una rapidez relativa y resucitar los muertos que se encuentre. No sólo en lugares donde no quemen los cuerpos, también podría revivir los cuerpos de los caídos en las recientes confrontaciones que ha tenido lugar en Poniente, y que se encuentran en fosas comunes.

En estos momentos los ‘héroes’ piensan que la Guerra se librará en el Norte, en un frente definido por el avance del ejército de los muertos. Pero están a punto de comprobar los horriblemente equivocados que están. Si el Rey de la Noche se embarca en un viaje, el continente entero se enfrentará a un Apocalipsis zombie de la noche a la mañana. Mientras, ¿Cersei cree que puede reconstruir su poder mientras los guerra ocurre en otra parte?, Totalmente equivocada. ¿Dany piensa que su ejército puede marchar a través del Camino Real sin ningún problema? Mal. ¿Euron cree que las Islas del Hierro o Estos son zonas seguras?, Equivocado”

juego de tronos

juego de tronos

juego de tronos

[EVERYTHING] I don’t think we’ve quite appreciated exactly how screwed Westeros is about to be. from gameofthrones

Ya vimos la cantidad de ‘Wights’ que componen el ejército de los muertos, nada menos que 100.000, si la teoría de ‘Cake_Flattener1′ tiene algo de verdad, el Rey de la Noche podría convertir ‘Wights’ por todo Poniente, creando pequeños ejércitos en lugares dispares del mapa. Esto haría que nadie esté salvo y sería aún más difícil acabar con los Caminantes Blancos. ¿Qué pensáis de esta teoría?.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here