Michael Cerveris de ‘Fringe’ será el Professor Pyg en la temporada 4 de ‘Gotham’

Michael Cerveris de 'Fringe' será el Professor Pyg en la temporada 4 de 'Gotham'

Michael Cerveris dará vida al villano Profesor Pyg en la temporada 4 de ‘Gotham’.

El actor Michael Cerveris, conocido por interpretar a septiembre en ‘Fringe’, será el Profesor Pyg en la temporada 4 de ‘Gotham‘. Aunque la mayoría de los villanos principales en Gotham son grandes nombres de los cómics que han sido adaptados varias veces, la serie también ha permitido a enemigos menos conocidos. A lo largo de las tres temporadas de la serie, grandes y pequeños villanos han surgido en Gotham City, con cada vez menos héroes para comprobar sus avances. A partir de la próxima temporada, veremos llegar una serie de nuevos personajes, como la hija de Carmine Falcone, pero también tendremos el debut en la pantalla del profesor Pyg.

Este villano creado por Grant Morrison y Andy Kubert para el número 666 de Batman, es Lazlo Valnetin, un hombre obsesionado con el uso de la cirugía para “perfeccionar” a sus víctima. Tomando su nombre de la historia griega de Pygmalion que se enamoró de una estatua que cobró vida, la máscara porcina de Pyg esconde un debajo un siniestro villano. Sabemos desde julio que Pyg aparecerá en la cuarta temporada de Gotham, pero ahora finalmente tenemos al actor que dará vida a este siniestro personaje.

TV Line informa que Michael Cerveris se unirá a la temporada 4 de ‘Gotham’ como el Profesor Pyg. Al actor le hemos visto recientemente en las series ‘The Tick’ y ‘The Good Wife’, aunque como ya mencionamos es más conocido por interpretar el papel del observador septiembre en ‘Fringe’. Esta serie de FOX estaba centrada en muchos cuerpos de terror y en la ciencia renegada, por lo que la transición de anti-héroe a villano será más fácil para Cerveris gracias a la línea temática.

Michael Cerveris de 'Fringe' será el Professor Pyg en la temporada 4 de 'Gotham'

Además de ser un asesino en serie muy prolífico, Pyg esta respaldado en su trabajo por los Dollotrons. Estos seres son controlados por la mente que los ha trabajado, injertando máscaras de muñecas en su rostro y forzándolos a obedecer sus caprichos. El tema de la transformación será grande esta temporada, no sólo por Pyg. Veremos a Selina transformarse en Catwoman, a Jonathan Crane que regresará como un Espantapájaros completamente formado, y Butch recibirá su origen como Solomon Grundy.

A la presencia de nuevos villanos, también veremos finalmente a Bruce dar sus primeros pasos para convertirse en Batman. El último teaser sobre la temporada 4 de ‘Gotham’ nos ofreció una visión de su primer traje, que refleja el traje icónico que algún día podrá usar en la serie. Gotham siempre ha sido una serie con más villanos que héroes, pero parece que las cosas podrían comenzar a cambiar en esta nueva temporada. La temporada 4 deGothamllegará a Fox el 21 de septiembre.

Cendón Bernard
Soy un blogger especializado en nuevas tecnologías, me encanta el mundo de los Smartphones y las Tablets, y las nuevas tendencias y noticias sobre el mundo tecnológico en general, intento explicar con un lenguaje sencillo y paso por paso pequeños trucos con los cuales mejorar el rendimiento del Smartphone o de las tablets. Puedes contactar conmigo a través del correo bernard@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here