Avance de Acacias 38 593: Jaime es operado de urgencia

jaime es operado de urgencia en acacias 38

Acacias 38 capítulo 593, Jaime es operado de urgencia

En el avance de Acacias 38 593, La impaciencia y la consternación invaden la casa de los Alday, están operando a Jaime de urgencia.

María Luisa y Víctor calman a Simón para que no cometa una locura después de ver el retrato donde aparece Elvira, lo mejor sería hablar con el tratande de arte ara saber más sobre el retrato.

Úrsula por su parte, presiona a Lolita, quiere averiguar los nombres de los implicados en el ultraje de los Paulinos.

Antoñito ha conseguido que el doctor Gálvez le haga unas pruebas a Lolita, además, también ha logrado saldar su deuda con Arturo utilizando para ello el dinero de las pólizas de seguros.

Por otro lado, Fabiana se enfada con Servando, no le ha gustado el epitafio que le ha hecho el portero.

Tras haberle sido practicado una traqueotomía, Jaime ha sufrido consecuencias, puede entender todo lo ve a su alrededor, sin embargo es incapaz de hablar.

jaime es operado de urgencia en acacias 38

2 Comentarios

  1. Esta serie ya no es lo que era yo sin ir mas lejos la e dejado de ver es repetitiva aburrida y los guiones lmposibles ,no crea tension y roza el insulto hacia el espectador los españoles no somos tan ignorantes

  2. Estoy deseosa de que Alday pueda hablar ,porque todo lo que hablaron en su presencia él lo entendió ;pero al no poder expresarse ,los demás no se enteran.
    Lo único que faltaría es que Úrsula ,la mala descubra las pistas del dibujo y ahí están las pruebas de lña extorsión….

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here