El Secreto de Puente Viejo 1653: Carmelo y Severo deciden atacar a Francisca

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1653: Carmelo y Severo deciden dejar la tregua y atacar a una vulnerable Francisca

Las noticas de Prudencio sobre la salud de Francisca no auguran nada bueno; está muy delicada. El joven insiste en hacer sentir culpable a su hermano Saúl, y éste acaba entendiendo que su relación con Julieta ha afectado a la Doña más de lo que se imagina. ¿Por que le afectará tanto y cuál es el motivo?

Aquilino sigue empeñado en quitarle validez al poder que le dio Hernando a Adela, pero Carmelo interviene y ratifica el documento, es válido y deberá indemnizar a los trabajadores. Adela tiene su propio plan por si Aquilino no es junto y está dispuesta a defender los derechos de los Dos Casas: hará pública la relación que mantuvo con Beatriz si éste no cumple con un justo reparto.

Mientras tanto, Carmelo y Severo, deciden olvidar la tregua y  seguir con su plan de venganza contra Francisca. A ella no le temblaría la mano si ellos estuvieran en una situación tan vulnerable.

Saúl no logra calmar a una tensa Julieta, que ve como a Francisca le ha afectado tanto su relación. A ambos le pasa factura que la Doña esté sufriendo por su relación.

el secreto de puente viejo

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here