Timeless temporada 2: comienza a rodarse en noviembre y se estrena en 2018

Timeless temporada 2: comienza a rodarse en noviembre y se estrena en el 2018

La temporada 2 de ‘Timeless’ comenzará a rodarse en noviembre de este 2017, y se estrena en algún momento del 2018.

Después de sobrevivir a la cancelación, la temporada 2 de ‘Timelesscomenzará a rodarse en noviembre de este año, y se estrena en el 2018. Con el lanzamiento de la primera temporada, la cadena NBC tuvo a sus espectadores en una montaña rusa viajando a través de la historia. Esa primera temporada contó con 16 episodios, y la trama giraba alrededor de la historiadora Lucy Preston (Abigail Spencer), el científico Rufus Carlin (Malcolm Barrett) y el soldado Wyatt Logan (Matt Lanter) en una odisea a través del tiempo, para intentar proteger la historia del misterioso y mortal Garcia Flynn (Goran Višnjić).

Sus viajes les situaron en medio de acontecimientos históricos muy famosos, como el desastre del Hindenburg, el asesinato de Abraham Lincoln y la Feria Mundial de Chicago, además de presentar a personajes icónicos como Al Capone, Davy Crockett y Jesse James. Aunque la serie despertó interés en parte del público y la crítica, no obtuvo los números que NBC esperaba y fue cancelada en mayo. Sin embargo solo tres días después de anunciar la cancelación, NBC decidió dar marcha atrás y renovó ‘Timeless’ para una segunda temporada de 10 episodios. Fue una decisión de las que no se suelen dar habitualmente en el mundo de la televisión.

Los escritores de la serie han anunciado a través de Twitter que volverán a trabajar en poco más de una semana. También confirmaron que el rodaje de la segunda temporada comenzará en noviembre, con un estreno previsto para algún momento del 2018.

Los fans de la serie dieron un gran suspiro de alivio cuando NBC decidió cambiar de opinión y ordenó una segunda temporada. Como muchas series de ciencia ficción, ‘Timeless’ dejó en el final de la primera temporada un cliffhanger impactante, que todos los fans desean ver resuelto. Tras viajar a través del tiempo para poder detener a la organización Rittenhouse, Lucy regresó a la actualidad para descubrir que su propia madre es un miembro de alto rango dentro de esa organización. En otra parte la novia de Rufus, Jiya (Claudia Doumit), queda aparentemente empantanada en el tiempo, un efecto secundario inquietante de sus propios viajes a través de la historia.

Timeless temporada 2: comienza a rodarse en noviembre y se estrena en el 2018

Muchas series de televisión suelen conseguir seguidores leales aunque la serie desaparezca después de una temporada, por lo que es refrescante ver como de vez en cuando alguna de ellas escapa del destino de ser cancelada. Aunque la temporada 2 en principio solo contará con 10 episodios, eso no quiere decir que sea necesariamente malo. En el mundo de la series de televisión actuales es cada vez más habitual las temporadas cortas, y los fans seguramente prefieren tener 10 episodios más que ninguno.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here