Avance de Acacias 38 594: Las pruebas a Lolita descartan cualquier tipo de enfermedad mortal

lolita no tienen ninguna enfermedad mortal en acacias 38

Avance Acacias 38, capítulo 594 Las pruebas a Lolita descartan cualquier tipo de enfermedad mortal

En en el avance de Acacias 38 594, Castora le dice a Úrsula que antes de sufrir la crisis respiratoria, Jaime habló del cuaderno de diseños.

Por otro lado, Simón le muestra a Adela el cuadro donde aparece la imagen de Elvira, ella le anima para que la busque, sin embargo María Luisa nota su incomodidad ante tal asunto.

Blanca por su parte, trata de consolar a Samuel, ya que parece que el estado de salud de su padre le ha afectado bastante.

El doctor Gálvez tras realizar las pruebas a Lolita, descarta que pueda padecer alguna enfermedad mortal. Mientras, Antoñito está dispuesto a contar su amor por Lolita a toda su familia, sin embargo, algo inesperado retrasa sus planes, llega una demanda de sus seguros de vida.

lolita no tienen ninguna enfermedad mortal en acacias 38Por otro lado, Diego le cuenta a su padre el amor que siente por Blanca, sin embargo no hará nada por respeto a su hermano.

Carmen se mete de lleno en el asunto de los Paulinos y acusa a los señores como culpables del ultraje a Úrsula, defendiendo a las criadas.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here