Daredevil 3: Primeros detalles sobre el próximo villano de la nueva temporada

Al actor Charlie Cox protagonista de Daredevil le gustaría llevar al personaje de nuevo a la gran pantalla.

Entre los primeros detalles de la temporada 3 de Daredevil, sale el rumor sobre quién será el villano principal.

Comienzan a saberse los primeros detalles de la temporada 3 de Daredevil, tras haber terminado la temporada 2 completa. El actor Charlie Cox protagonista principal de la serie Daredevil de la editorial Marvel y la cadena televisiva Netflix, se ha mostrado a favor de que el diablo de la cocina del infierno regrese de nuevo a la pantalla cinematográfica.

El actor comentó en una entrevista con IGN lo siguiente; “Me encantaría ver de nuevo a Daredevil en una pantalla de cine, pero realmente no sé si Marvel Studios y Marvel TV podrían llegar a cruzarse.

Tengo entendido que esto ya ha pasado en otras series – ha ocurrido con la serie Agentes de SHIELD y en Agente Carter – pero la verdad es que no tengo ni idea.

En el aspecto personal Cox comentó esto: “Me gustaría poder participar en alguna de las producciones de Marvel pero eso es algo a lo que yo no llego, no tengo conocimiento de que existan negociaciones en ese aspecto.” Después de la introducción de The Punisher (Jon Bernthal) y Elektra Natchios (Elodie Yung) en la temporada 2, se espera el regreso de Elektra cuando probablemente regrese a la vida para la temporada 3. Charlie Cox tiene la esperanza de que un nuevo villano de la película Daredevil aparezca en escena en la tercera temporada de la serie televisiva.

Nuevo villano en Daredevil 3

Es ahora cuando gracias a That Hashtag Show podemos conocer un poco más sobre quién podría ser el antagonista en la tercera temporada de Daredevil. Por lo que ha apuntado el medio, buscan a un actor de “entre 28 y 35 años, 1,79 y 1,88 de altura, de cualquier raza”.

Este próximo personaje será “un atlético pero antisocial agente del FBI, que necesita el orden y normas para contener la oscuridad que hay en su interior. Debe ser alguien atlético y musculado, responsable y resolutivo, muy temperamental”, y da fin al artículo indicando que Finaliza se llamará “Steve” y que “será regular en la serie”.

Netflix recogería la versión original del villano que apareció por primera vez en el número 107 de “El Espectacular Spider-Man” y lo adaptaría a la temporada 3 de Daredevil. El Comepecados se presentó como un agente de SHIELD que cuenta con una fuerza sobrehumana tras pasar por un tratamiento experimental.

El personaje que inicialmente perseguía el crimen pero termina abusando de su propia autoridad. aún así, su aparición quedaría condicionada por los planes de Sony y su universo de villanos de Spider-Man.

La cadena en streaming Netflix lanzó a comienzos de este mes de Marzo los 13 episodios que conforman la segunda temporada 2 de Daredevil, para todos los espectadores y fans de la serie de cómics de Marvel. En esta temporada 2 se pudo apreciar cómo la vida de Matt Murdock conocido como el superhéroe Daredevil (Charlie Cox), afectó de lleno a la firma de abogados que tenía con su mejor amigo Franklin “Foggy” Nelson (Elden Henson). Ademas, también obtuvimos más información sobre la vida personal de su asistente en el bufete de abogados Karen Page (Deborah Ann Woll).

Dentro del mundo de los cómics el padre de Karen, Paxton Page, era un científico que creó la bomba de cobalto y fue considerado un traidor del gobierno de los EE.UU. después de negarse a compartir su idea. Su investigación y su comportamiento solitario provocaron que su cuerpo recibiese una cantidad significativa de radiación de cobalto, que le otorgó superpoderes.

También se afirma que después de que Murdock fingiese su propia muerte, Karen con el corazón roto se marcha para conocer a su padre. Daredevil termina visitando a Karen para tratar de explicar que tuvo que fingir su muerte para salvar a sus seres queridos durante ese proceso. No obstante los fans de la serie, tendrán que esperar un año más para averiguar quién puede ser finalmente el villano principal de la temporada 3 de Daredevil.