El Secreto de Puente Viejo 1654: Aquilino se marcha del pueblo

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1654: Aquilino, tras el chantaje de Adela y la presión pública, se marcha del pueblo

Francisca sigue muy delicada y pide ver a Saúl, pero éste teme verse las caras con ella. Prudencio siente celos porque a él ni siquiera lo ha mencionado y pide a su hermano Saúl que no decepcione a la Doña y no le vuelva a dar más sustos.

Raimundo siente el apoyo de los suyos debido al delicado estado de salud de Francisca, éste aprovecha el momento para comentar un asunto entre su mujer y Julieta. La joven llega al a conclusión que el odio que siente Francisca hacia ella no es normal y podría llegar a actuar contra su vida. Deberá tener mucho cuidad y sopesar si merece la pena seguir con su relación con Saúl y arriesgar su vida.

Severo, mientras tanto, realiza extrañas preguntas en los alrededores de Puente Viejo, no da explicaciones a tales preguntas. Está claro que va a por Francisca ahora que está fuera de juego, en la guerra todo es válido.

Adela tiene remordimientos por haberse convertido en algo que no deseaba, una chantajista, pero Candela la apoya y aplaude su comportamiento. Fu Aquilino quien hizo las cosas mal y deberá pagar por ello, si la opinión pública se pone contra él, será justicia divina. Aquilino, finalmente se marcha de Puente Viejo, ¿cuál será el siguiente paso?

Carmelo quiere dar el importante paso del matrimonio y pedírselo a Adela, pero teme que se pueda romper la magia ahora que son realmente felices. Mientras, Adela se encuentra hablando con Marcela tranquilamente cuando sale el tema del matrimonio, la maestra confiesa que si aún no se ha casado con Carmelo es porque éste no se lo ha pedido.

Saúl confiesa a Prudencio que Francisca le rogado que deje a Julieta..

el secreto de puente viejo

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here