Juego de Tronos 8: Este curioso detalle podría revelar los planes del Rey de la Noche

Un curioso ‘easter egg’ en el último episodio de la temporada 7 de Juego de Tronos ‘El Dragón el Lobo’, podría haber anticipado los planes del Rey de la Noche con su ejército de los muertos

La temporada 7 de Juego de Tronos ya ha tocado a su fin y todos los medios de información ya se están centrando en la temporada 8, su posible fecha de estreno, así como las falsas filtraciones que están teniendo lugar.

En el último capítulo emitido de la temporada 7, ‘el dragón y el lobo‘, concretamente en las últimas escenas en las que El Rey de la Noche (Vladimir Furdik) hace su aparición estelar junto al ejército de los muertos, se pudo ser un curioso ‘Easter Egg‘, o simple coincidencia, que a más de uno se nos pasó por alto.

El caso es que muchos de los seguidores de la serie se percataron de este detalle: Cuando el Rey de la Noche derriba el Muro a lomos de Viserion, y toda la estructura cae como si fuera un simple Lego, el ejército de los muertos comienza a avanzar. Al principio se ve como marchan de forma irregular pero luego se aprecio un cierto patrón, y si lo comparamos con uno de los escudos más famosos de Juego de Tronos, podemos ver que tiene un enorme parece con el emblema de la Casa Stark.

¿Podría augurar lo que está por venir en la temporada 8 de Juego de Tronos? ¿O Simplemente vendría a confirmar la teoría de que Bran Stark (Isaac Hempstead Wright) es en realidad el Rey de la Noche?.

juego de tronos

Formación del ejército de los Muertos liderados por el Rey de la Noche
juego de Tronos Stark
Emblema de la Casa Stark

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here