Nuevo arco para Harrison Wells en la temporada 4 de ‘The Flash’

Nuevo arco para Harrison Wells en la temporada 4 de 'The Flash'

El productor ejecutivo Andrew Kreisberg, habla del nuevo arco de Harrison Wells para la temporada 4 de ‘The Flash’.

La temporada 4 de ‘The Flash‘ nos traerá un nuevo arco para una nueva versión de Harrison Wells. El actor Tom Cavanagh ha presentado a los fans de la serie, distintas versiones de su personaje Harrison Wells. A través de él se han presentado diferentes iteraciones del genial científico, llegadas desde de los rincones lejanos del multiverso. Esto también continuará en la cuarta temporada, con la llegada de una nueva versión del doctor Wells. Pero esta nueva temporada también contará con el regreso de Harrison “Harry” Wells de Tierra-2, y por lo que parece su viaje no será nada sencillo.

En la primera temporada, Cavanagh interpretó al villano Eobard Thawne, quien había asesinado al verdadero Wellss y a su mujer de la Tierra-1, suplantando su identidad. El año pasado, encantó a los miembros del equipo Flash y a los espectadores) como “H.R.” Wells, un visitante carismático pero limitado desde el punto de vista intelectual de la Tierra-19. Su muerte en el final de la tercera temporada allanó el camino para que un nuevo Wells llegue este año, pero Harry (introducido en la segunda temporada) continua en busca de su propósito. Su amada hija Jesse está manteniendo a salvo la Tierra-3, y Harry no sabe muy bien qué hacer consigo mismo en la Tierra-1.

El productor ejecutivo de Flash, Andrew Kreisberg, dijo a EW que Harry estará en un compás de espera al comenzar la temporada 4:

“Es un genio, su hija está a salvo y es Flash en Tierra-3, y es una de esas personas que se da cuenta de que no tiene una vida. Así que la temporada 4 de Harry es darse cuenta realmente de lo que está perdiendo en su vida y que es lo que necesita para convertirse en una mejor persona y más completa, por lo que se embarcará en un viaje emocional bastante épico esta temporada que está vinculado al plan de The Thinker”.

Nuevo arco para Harrison Wells en la temporada 4 de 'The Flash'

The Thinker es un villano clásico de lo cómics de Flash, que se convertirá en el gran villano de la nueva temporada. Es una vuelta de tuerca para la serie, que siempre se ha centrado en los villanos con poderes de velocidad como Flash Reverso, Zoom y Savitar hasta la fecha. The Thinker o El Pensador, como su nombre indica, será un desafío más cerebral para Barry y sus amigos. Por eso estarán encantados de tener al brillante Harry de su lado, y será interesante verlo cuando Cavanagh comparta la pantalla con el actor Neil Sandilands.

Harry Wells ha sido sin duda la mejor versión de Cavanagh sobre este personaje hasta la fecha, así que es bueno saber que él se quedará ahí durante algún tiempo. Ya hemos visto a Harry crecer un poco del hombre acerbico, impaciente y solitario que era cuando llegó en la segunda temporada. Pasar más tiempo con el equipo de Flash le ha suavizado y se ha convertido poco a poco en un mentor para ellos.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here