Arrow temporada 6: Stephen Amell quiere que Oliver muestre que ha aprendido de sus lecciones

El actor Stephen Amell revela durante la fanExpo de Canada su interés por que Oliver muestre en la temporada 6 de ‘Arrow’ todo lo que ha aprendido.

Stephen Amell revela su interés por que Oliver muestre que ha aprendido de  sus lecciones del pasado en la temporada 6 de ‘Arrow‘. Han sido cinco años muy agitados para el personaje, y en el camino ha sufrido grandes pérdidas.

No solo ha tenido que hacer frente a las amenazas sobre Starling City, sino también a las que cernían sobre sus familiares y amigos. El actor desea que todas esa experiencias afecten de alguna forma en las decisiones y acciones del personaje en la pantalla.

Por el momento se desconoce cual será la narrativa específica que tocará la temporada 6 de la serie que emite la CW. Lo lógico sería que comenzara resolviendo el cliffhanger del final de la temporada 5, en el que Oliver ve como Lain Yu explota por los aires con la mayor parte de su equipo en la isla.

Aunque aún no se sabe el número de bajas, el horror causado por el incidente pasará factura en el devenir de la serie. Por eso, y al igual que cualquier otra situación en la que el héroe haya estado alguna vez, Amell quiere que Oliver extraiga algunas lecciones de vida de ella.

  • Malcolm Merlyn podría hacer un sorprendente regreso en la temporada 6 de ‘Arrow’.

Durante su aparición en la fanExpo de Canada que cubrió el canal de YouTube FTWvsWTF, Amell admitió que mientras elaboraba los argumentos de la temporada 6 de Arrow, a menudo se ponía a sí mismo en los zapatos de los espectadores, tratando de anticipar qué más querían ver desde la pantalla de televisión:

“Lo que me pregunto cada vez que estoy leyendo un guión para esta nuevo año y se trata de un tema centrado en Oliver es, ‘¿está manejando esto como alguien que ha aprendido lecciones en el camino? Si no lo está, entonces lo cambiamos porque si él no ha extraído cosas de todo lo que ha ocurrido en los últimos cinco años, incluyendo y especialmente lo que sucedió al final de la temporada 5, entonces si yo fuera un espectador, sería como ‘bien, ya basta con este individuo'”.

Arrow temporada 6: Stephen Amell quiere que Oliver muestre que ha aprendido de sus lecciones

La historia sobre el vigilante de la DC ya abarca cinco temporadas, y una parte fundamental de su desarrollo llegó al final de la quinta temporada. Es normal pensar que los fans quieran una evolución del personaje.

Los rumores indican que la nueva temporada estará llena de acontecimientos, aunque parece que no serán en un buen camino. Esto solo demuestra que la temporada 6 de ‘Arrow’ se centrará más en los personajes principales, por lo que parece que no se incorporaran nuevos miembros al equipo. La temporada 6 de Arrow se estrena el 12 de octubre de este 2017.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here