El Secreto de Puente Viejo 1655: Carmelo le propone matrimonio a Adela

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1655: Carmelo se decide y le pide matrimonio a Adela

Prudencio anima a Saúl a que haga caso a Francisca y que deje a Julieta, así, sigue echándole la culpa del estado de la Doña, alimentando su sentimiento de culpa. Saúl no sabe qué hacer y le asaltan las dudas. Mientras tanto, Julieta está algo inquieta ya que Saúl  aún no ha venido a verla, tras haber visitado a Francisca.

Por otra parte, Julieta convence a las mujeres para que acudan a clase, lo hace para mantenerse ocupada y no pensar en Saúl, pero también de corazón. Saúl sigue sufriendo con las dudas, nadie sabe dónde se ha metido. Los abogados de Francisca llaman y en ausencia de ésta exigen hablar con él..

Mientras tanto, las obras del Ayuntamiento siguen adelante y dan mucho trabajo a la población, que se encuentra muy necesitada. Reciben por fin noticias de Aquilino, un compromiso de pago que demuestra su rendición, les han ganado la batalla..

Severo sigue con su extraño comportamiento y Candela exige una explicación. Se dispone a enseñarle lo que está haciendo, pero cuando se lo explica, Candela queda en shock.

Carmelo se decide y le propone matrimonio a Adela. Mientras, Saúl quiere sincerarse con Julieta, se dispone a contarle toda la verdad y el dilema en el que está sumido. Los jóvenes terminan discutiendo, la ruptura parece definitiva.

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto.
Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

1 Comentario

  1. Si no fuera trágico, sería cómico: Francisca una asesina en serie ( como todo el mundo sabe siendo que ha sido desvelada varias veces en la novela) todavía no recibe su castigo por la Justicia! (desde Italia)

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here