Juego de Tronos 8: Según esta curiosa teoría Sansa Stark será la próxima en morir

juego de tronos

La temporada 8 y final de Juego de Tronos, según las predicciones, será un baño de sangre con un final que incluso podría llegar a ser polémico

La temporada 8 de Juego de Tronos será la última de la serie en la que podremos ver el desenlace final que todas las predicciones aseguran será un auténtico baño de sangre. Muchos ya adelantan que el final de ‘Juego de Tronos’ podría llegar a ser tan polémico como aquel final de la serie ‘Perdidos‘ (‘Lost’), aunque desde ya dudamos que se llegue a ese nivel, sobre todo por el ‘rifi rafe’ que mantuvo George R.R Martin con el mismísimo showrunner de ‘Lost’. Martin le echaba en cara cómo había engañado a millones de personas con un final tan burdo. Sólo esperamos que el final esté a la altura de la calidad de la serie de Juego de Tronos, guste o no a sus seguidores.

Pero hablemos de otra interesante teoría, este vez teniendo como protagonista a Sansa Stark (Sophie Turner). Si hacemos memoria, en el primer capítulo de Juego de Tronos, donde conocimos a nuestros protagonistas por primera vez, vimos como Ned Stark (Sean Bean), encontraba una manada de huargos cuya madre había sido asesinada.

Los huargos son animales mágicos, como los dragones de Daenerys (Emilia Clarke) que se creían extintos. Estos grandes caninos tienen ciertas habilidades mágicas que otorgan a sus dueños, creando un vínculo muy especial con ellos. además de la posibilidad de ‘cambiar pieles’ con ellos, algo que sí descubrió Bran (Isaac Hempstead-Wright).

juego de tronos

Cada hijo de Ned se quedó con un huargo y ‘Dama’, que así se llamaba la huargo de Sansa, fue la primera en morir a manos de su padre.  Más tarde morían los huargos de Robb ( Richard Madden), personaje fallecido, y de Rickon (Art Parkinson), otro Stark que rompía el vínculo con su huargo.

Según esta teoría y habiendo muerto su huargo primero, Sansa Stark ha vivido lo suficiente y muchos piensan que es la única Stark que no tiene ese toque mágico como lo tienen Jon (Kit Harington) o Arya (Maisie Wiliams). Jon y Arya son personajes con un toque salvaje y aventurero mientras que Sansa quedaría bastante expuesta si los Caminantes Blancos llegaran a Invernalia. Tenemos claro que Arya lucharía hasta con los dientes si hiciera falta, ¿pero qué haría Sansa?.

juego de tronos

Pero esto es sólo una teoría sobre los lobos de Juego de Tronos, que por otra parte, no le han dado la importancia que tienen. De hecho ‘Fantasma‘ y ‘Nymeria‘, los lobos-huargos de Jon y Arya, eran dos de los personajes más esperados durante la temporada 7. Esperemos que algunos de ellos aparezca en la recta final y desenlace de la serie.

 

 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here