‘Outlander’ temporada 3: Sam Heughan asegura que la nueva temporada será ‘inolvidable’

La tercera temporada de Outlander se estrenará el día 10 de Septiembre

Los fans de Outlander están ansiosos por ver la temporada 3 y es que tan sólo quedan 5 días. Será el día 10 de Septiembre, cuando podremos ver los nuevos capítulo de esta serie que nos ha dado a conocer el historia de amor, a través del tiempo, de Jamie Fraser (Sam Heughan) y Claire Beauchamp (Caitriona Balfe).

En el primer capítulo veremos la famosa Batalla de Culloden en la que Jamie se enfrentará con el villano Jack El Negro o Jonathan Randall (Tobias Menzies). En una entrevista con Parade, Heughan reveló que tanto él como Tobias Menzies disfrutaron como nunca rodando las escenas de lucha de la Batalla de Culloden. Es en esta Batalla donde supuestamente Jamie acaba muy malherido.

Mientras tanto, Claire marchará, a través de las Piedras de Craigh na Dun a la época de donde provenía, a 1940, para poder criar al hijo que espera de Jamie, a salvo. Esto hará que la pareja se rompa en el tiempo pero no en sus corazones. Claire estará casada con Frank, pero será un matrimonio de conveniencia ya que ella a quien ama es a Jamie.

Aunque también quiso a Frank, su corazón ahora pertenece al hombre que, a través del tiempo, ha sabido entenderla. Es por esto que Claire volverá al pasado, pero según la actriz Caitriona Balfe, sólo lo hará cuando su hija y la de Jamie, una ya crecida Brianna (Sophie Skelton), le de permiso para hacerlo.

Sam Heugham en una de las entrevistas concedidas, habló sobre la tercera temporada de Outlander y aseguró que una de las cosas más interesantes de la esta nueva etapa sería la reunión de Claire y Jaime: ‘Será inolvidable‘. Los personajes protagonistas cambiarán totalmente de escenario y se adentrarán en las tropicales y paradisiacas aguas de Jamaica, adentrándose en numerosas aventuras.

outlander temporada 3

AnnaC
Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

1 Comentario

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here