El Secreto de Puente Viejo 1656: Julieta y Saúl rompen delante de todos

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1656: Julieta y Saúl deciden poner fin a su relación en público

Julieta y Saúl rompen en un lugar donde están expuestos a ojos de todos. Las noticias vuelan así como los cuchicheos sobre laya expareja. El joven cuenta lo que ha pasado en La Casona, ya no hay vuelta a atrás para ellos. Está tan afectado que no puede hablar con su hermano ni darle razones ni explicaciones. Es Consuelo quien le explica a Prudencio que Julieta y Saúl han roto definitivamente su relación.

Candela queda horrorizada antes lo que le muestra Severo, y es que la sorpresa de éste es una casa en propiedad en Puente Viejo. ¿Por que habría de comprar una propiedad en el dichoso pueblo que tanto odia Candela? Candela visita a Emilia y le pide que no le cuenta nada a Severo sobre su visita, cuando regresa a casa le pide a Severo que deben hablar con calma.

Adela, tras las petición de matrimonio de Carmelo, lo rechaza ya que se lo ha tomado como  una especie de broma, no se ha tomado nada en serio su petición.

Mientras tanto, Nicolás le comenta a Alfonso que se marcha con Juanita durante unos días del pueblo. Saúl y Julieta se encuentran furtivamente en el bosque, y se miran a las ojos, ¿qué están pensando?

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here