Juego de Tronos 7: ¡Este es el personaje más odiado y el que tiene la culpa de todo!

Según el usuario de Reddit ‘abdo0000’, HotPie o ‘Pastel Caliente’, sería el personaje que ha desencadenado todos los nefastos acontecimientos de la temporada 7 de Juego de Tronos

Aunque ya hemos dejado atrás la temporada 7 de ‘Juego de Tronos‘, la más corta hasta ahora y la más polémica por sus lagunas temporales, aún siguen coleando ciertos resentimientos de frustración entre los seguidores de la serie. Hay una cierta sensación de llamémosolo incomodidad, o también desasosiego, que está llevando a los fans a buscar culpables de lo que ha desencadenado los acontecimientos nefastos de la penúltima temporada.

Y es que hubo un poco de precipitación en la trama que hizo que las cosas parecieran algo forzadas, y eso es de lo que se quejó muchos de los seguidores de la serie. Pero dejemos de lado las críticas y centrémonos en Reddit, el pozo de sabiduría popular de nuestros tiempos.

El usuario ‘abdo0000‘ se ha dado cuenta de un dato muy curioso que pasamos por alto, ¿podría un personaje ser el desencadenantes de los hechos más importantes de la temporada 7?, pues parece ser que sí:

juego de tronos

[MAIN SPOILERS] Why HotPie should be the most hated Character in GoT from gameofthrones

Según este usuario, el personaje ‘Hot Pie‘, o como se tradujo en Castellano,’Pastel Caliente‘, cuando Arya Stark (Maisie Williams) se dirigía hacia Desembarco del Rey para asesinar a Cersei Lannister (Lena Headey) y así seguir tachando gente de su lista a la que matar, el simpático repostero le contó algo que cambiaría toda la trama de esta temporada:

Si, Pastel Caliente es la razón de todo lo que ha pasado.

Todo es por su culpa. Si Pastel no le hubiera dicho a Arya que Invernalia estaba bajo el control de los Stark, Cersei estaría muerta, Jon y compañía no habrían ido a cazar Wights más allá del Muro, por los que Viserion aún estaría vivo. Y por este motivo, el muro no habría caído

Y todo Poniente podría luchar contra los Caminantes Blancos.

¡TODO ES CULPA DE PASTEL CALIENTE!

 

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here