Avance de Acacias 38 597: Blanca recuerda cómo Castora la torturó en el psiquiátrico

blanca recuerda las torturas de castora en acacias 38

Acacias 38, capítulo 597: Blanca recuerda cómo Castora la torturó en el psiquiátrico

En el avance de Acacias 38, Blanca no le quiere contar a Samuel qué es lo que le afectó tanto en la residencia.

Estando ya en casa, Blanca recuerda su estancia en el psiquiátrico, y cómo Cantora la sometía a torturas. Los hermanos Alday creen que ella oculta algo que sabe y tratan de presionarla para que hable.

Por otro lado, Ramón está muy enfadado con su hijo Antoñito, por el negocio de las pólizas, mientras, surgen más problemas para Antoñito cuando Rosina lo acusa de haberle robado la gargantilla, sin embargo Lolita se auto inculpa y una vez más sale airoso de otro problema.

Cuando ya se encuentra a solas con sus padres, Antoñito les confiesa, que fue él quien robó la gargantilla y exculpa a Lolita.

Víctor por su parte, descubre que el retrato de Elvira es póstumo, se hizo tras su muerte de la chica. Aferrándose a una esperanza, el coronel Valverde toma la decisión de viajar a Turquía en busca de hija. Simón por su parte, le confiesa a Susana todo sobre las mentiras de Adela.

Carmen trata de acercarse a Celia siguiendo las ordenes de Úrsula. Blanca recibe amenazas de Úrsula para que mantenga la boca cerrada sobre Castora.

blanca recuerda las torturas de castora en acacias 38

1 Comentario

  1. Yo les digo lo de siempre,terminen ya la serie nada nuevo es todo por el estilo,sólo q antes la muy mala era Cayetana y Ursula y ahora Ursula sola.me aburre.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here