El Secreto de Puente Viejo 1657: Julieta y Saúl han fingido su ruptura

el secreto de puente viejo

El Secreto de Puente Viejo 1657: Julieta y Saúl han fingido su ruptura y siguen con sus planes de futuro

Julieta y Saúl, finalmente no han roto, han fingido todo pero en realidad siguen juntos y ya tienen sus planes de futuro. Saúl lo prepara todo para acelerar los trabajos de la finca, para poder volver a estar con Julieta, pero Prudencio piensa que es para mantenerse ocupado y olvidarse de su fallida relación con la chica.

Prudencio aprovecha su oportunidad y le ofrece a Julieta su apoyo incondicional en todo lo que necesite, ahora que piensa que Saúl está fuera del juego.

Por otra parte, Candela y Severo no consiguen encadenar frases sin acabar discutiendo amargamente. La confitera está realmente amagada con su vida en Puente Viejo, Cuando Emilia llama por teléfono para interesarse por ella, Candela lo paga con Emilia. Finalmente se disculpa con la Ulloa y reconoce que se encuentra realmente mal y en un momento delicado de su matrimonio.

Carmelo habla con Severo y se confiesa con él, tras su petición de matrimonio a Adela. Tras ese momento extraño, ni Carmelo ni Adela vuelven a sacar el tema del matrimonio, mientras, la maestra recibe carta de su hijo, Ulpiano.

Por otra parte, Raimundo se da cuenta que Prudencia es capaz de pasar por encima de él para ver a Francisca.

el secreto de puente viejo

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here