Juego de Tronos 8: La terrorífica predicción de Nikolaj Coster-Waldau que dará un giro a la trama

Nikolaj Coster-Waldau, el actor que da vida a Jamie Lannister en Juego de Tronos, ha sorprendido con unas declaraciones sobre la temporada 8  [SPOILERS]

El actor danés Nikolaj Coster-Waldau, que da vida al hermano y amante de Cersei Lannister (Lena Headey), Jaime Lannister en Juego de Tronos, ha hecho unas declaraciones que han dado la vuelta al mundo. En una entrevista al medio Esquirre, el actor habló sobre lo que le depararía a su personaje en la temporada 8, hasta donde podía leer, está claro.

Pero en dicha entrevista si reveló algo que quizás le habían autorizado a decir o simplemente se le escapó, como ha ocurrido en otras ocasiones. Recordemos que en la temporada 7, Jaime dejaba Desembarco del Rey, abandonando a Cersei en lo que parecía una ruptura de una de las parejas más sólidas de la serie. Jaime se encaminaba al Norte para unirse a Jon (Kit Harington) y a Daenerys (Emilia Clarke) y así hacerles frente a los temidos Caminantes Blancos y su ejército de Wights.

Según las propias palabras del actor: “El miedo es que me convierta en uno de esos ‘no-muertos’. Eso apestaría”, admitía Nikolaj en la entrevista, y continuaba afirmando: “Sabes, algunos de los principales principales se convertirán en esas cosas. Habrá protagonistas, corriendo por ahí, con los ojos azules. ¡Y dios!, espero que no sea yo. Son tres horas de maquillaje por la mañana. Se qué si David Benioff y Dan Weiss leen esto dirán: ‘Ohh, sí, claro que lo haremos.

Ya sabemos que en Juego de Tronos nadie está salvo de morir, pero es que ahora nadie está a salvo de convertirse en ¡Wight!. Esta serie cada día me sorprende más. ¿¡Os imagináis a Tyrion convertido en un no-muerto?, ¿o a Cersei?. Madre mía la que nos espera en la temporada 8, la pena es que tengamos que espera tanto para verla.