Juego de Tronos 8: El plan maestro de Cersei y Euron podría sentenciarlos a muerte

juego de tronos

El la temporada 7 de Juego de Tronos, Cersei Lannister y Euron Grejoy se aliaron para traicionar a Daenerys y Jon, y trazar un plan maestro que podría suponer, o la victoria o sus propias muertes [SPOILERS]

El último capítulo de Juego de Tronos de la temporada 7, pudimos ver a una Cersei Lannister (Lena Headey) en estado puro, una traición vil que dejó a muchos con la boca abierta. Y es que Euron Greyjoy (Pilou Asbaek) se ha convertido en una marioneta en manos de la Reina de Poniente, que le prometió ser su esposa a cambio de ganar la guerra contra la chica Targaryen (Emilia Clarke).

Cuando Cersei le comunica a Daenerys y Jon (Kit Harington) que accede a ayudarles a luchar contra el Rey de la Noche y su ejército de muertos, Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) parece de acuerdo y sabe que es lo mejor para toda la población y para su futuro retoño. Pero nada más lejos de la realidad, Cersei le revela a Jaime que no piensa enviar a nadie al Norte y que Euron no ha abandonado a los Lannister.

El Rey de las Islas del Hierro fue enviado por Cersei para traer en su flota a parte del ejército, que habrían contratado, llamado la Compañía Dorada. Este ejército, ubicado en Essos, se compondría de 20.000 hombres, además de elefantes y otros animales que usarían en combate.

juego de tronos

Pero hay que tener en cuenta un factor que podría dejar a Cersei y Euron sin apoyos en la gran guerra contra Daenerys y Jon y que podría suponer su derrota y muerte. La Compañía Dorada podría pensarse mucho prestar sus servicios a los Lannister si tienen que luchar contra la última Targaryen viva, y si se llega a saber, contra el hijo de Rhaegar Targaryen, Jon Nieve.

¿Y por qué motivo?: Pues por que el fundador de dicha Compañía fue un Targaryen, nada menos que Aegor Rivers, un bastardo que hace años reunió a caballeros y lords exiliados para formar dicha empresa. Esto podría inclinar la balanza hacia Daenerys y Jon o Aegon Targaryen. Pero es sabido que la Compañía no suele romper un contrato por lo que hay que  podrían mantener su palabras y quedarse del lado de Cersei, al fin y al cabo son una empresa y trabajan por dinero.

via GIPHY

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here