Liam Hall será el hijo de Slade Wilson en la temporada 6 de ‘Arrow’

Liam Hall será el hijo de Slade Wilson en la temporada 6 de 'Arrow'

Liam Hall dará vida al hijo de Slade Wilson en un arco de dos episodios, dentro de la temporada 6 de ‘Arrow’.

El actor estadounidense Liam Hall interpretará al hijo de Slade Wilson alias ‘Deadstroke’ en al temporada 6 de la serie ‘Arrow‘. En la cinco temporadas emitidas de la serie sobre el arquero verde de la DC, Slade Wilson ha sido un elemento vital en parte de la trama.

Sin embargo su peso se ha notado sobre todo en la quinta temporada de la serie, con un gran regreso al final de la misma. Fue liberado de Lian Yu y se convirtió en parte del equipo de Oliver Queen para acabar con Adrian Chase.

No obstante, ese final de temporada dejó en el aire el destino de Deadstroke y de mucho otros personajes. Sin embargo, hace varias semanas se conoció que Slade Wilson regresará en la sexta temporada de la serie, pero parece que no lo hará solo ya que su hijo también aparcera en la nueva temporada.

Según adelanta EW, el actor Lian Hall dará vida a Joe Wilson, el hijo de Deadstroke. Su aparición por el momento será en un episodio doble en el que también aparecerá Deadstroke. Los detalles que se ofrecen sobre este nuevo personaje indican que también se unió a A.S.I.S. y ahora está atrapado en una prisión de Kasnia, bajo el alias Kane Wolfman.

Liam Hall será el hijo de Slade Wilson en la temporada 6 de 'Arrow'

Laim Hall aún no ha interpretado un papel relevante, pero ha tenido papeles en series como ‘Érase una vez’, ‘Lucifer’ o ‘Si no despierto’. Joe Wilson es un ex miembro de los Teen Titans, pero el héroe mudo acabó volviéndose loco al usar sus poderes de control mental.

Se desconoce cual será la parte de su historia en los cómics que se llevará a la serie, pero si se repite después de los episodios de flashback de ‘Deathstroke’, es posible que este relacionado con eso.

Si Oliver ya conoce al hijo de Slade, entonces podría buscarlo si finalmente Deathstroke esta muerto. También es posible que Joe considere que Oliver es el responsable de la muerte de su padre, y su figura crezca con la temporada 6 ya avanzada. Habrá que esperar al regreso de la serie, el próximo 12 de octubre, para saber como se recibe a este nuevo personaje en el arco de dos episodios de la sexta temporada.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here