Juego de Tronos: ¿Qué hubiera dicho Euron Greyjoy si…?

En el último capítulo de Juego de Tronos pudimos ver una de las mayores traiciones de la serie [SPOILERS]

Siempre decimos que Reddit es un pozo de sabiduría y donde se reúnen los seguidores más tenaces y ocurrentes de Juego de Tronos. Hoy os traemos una curiosidad en la que muchos no caímos y que nos ha hecho pensar en lo que podría haber pasado en el último episodio de la séptima temporada de la seria creada por la mente creativa de George R.R. Martin.

En el capítulo 7×07, ‘El Dragón y el Lobo‘, Cersei Lannister (Lena Headey) con ayuda de Euron Greyjoy (Pilou Asbaek), trazaban un plan a espaldas de Jaime, el amante y hermano de la Reina de Poneinte, Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau). Este plan consistía en contratar a la Compañía Dorada, un ejército a sueldo creado por un Targaryen bastardo, que daría un gran impulso a las tropas de los Lannister.

Este plan secreto lo reforzaba con una traición que Cersei también ocultó a su hermano, tras confirmar que ayudaría a Daenerys (Emilia Clarke) y Jon (Kit Harington) a luchar contra el ejército de muertos del Rey de la Noche, ésta le revelaba a Jaime que su intención era no enviar a ningún hombre al Norte y seguir con armándose para luchar contra su enemiga número 1: Daenerys Targaryen.

 

juego de tronos

Era el momento de poner en marcha el plan, Euron se levantaba para ver con sus propios ojos al wight y le hacía una pregunta a Jon Nieve: “Saben nadar?“. Jon le respondía que ‘No’, pero, ¿y si Jon le hubiera respondido que sí?. Euron daba por hecho que no sabían nadar y por eso debía marchar a sus Isla del Hierro, excusa que usaría para irse a buscar a los miembros de la Compañía Dorada.

Según el usuario de Reddit ‘RyanMayte’, seguramente le habría respondido de la siguiente manera: “Bueno, me voy de todas maneras, tengo muchas cosas que hacer…

[Everything] What would Euron have done if…… from gameofthrones

Otra contestación plausible sería que dijera que volvía a las Islas del Hierro para preparar a su gente para la llegada del ejército de los muertos. Aunque si Jon hubiera sido más inteligente, o los guionistas más meticulosos, una contestación más completa por parte del recién descubierto Targaryen hubiese sido: “No, no saben nadar. Pero los Caminantes Blancos traen consigo el Invierno y todo el agua se convertirá en hielo y podrán andar sobre el, por lo que, ten por seguro, que el ejército de los muertos llegará a cualquier rincón del Continente“.

Soy una joven apasionada del cine, las series y sobre todo los videojuegos. Me encanta aprender cada día algo nuevo, ya sean aplicaciones para mejorar nuestra calidad de vida e incluso me atrevo con la ciencia. Intento dar lo mejor de mí en los artículos que redacto. Si deseas ponerte en contacto conmigo o consultar algo referente a la web puedes hacerlo en annac@cherencov.com.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here