Nick Blood regresa como Lance Hunter en la temporada 5 de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’

Nick Blood regresa como Lance Hunter en la temporada 5 de 'Agentes de S.H.I.E.L.D.'

El actor Nick Blood regresará en la temporada 5 de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ para interpretar una vez más a Lance Hunter.

La temporada 5 de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.‘ contará con el regreso de Lance Hunter, papel interpretado por el actor Nick Blood. La serie que emite ABC, fue el primer evento del Universo de Marvel Studios lanzado en el 2013. Esa primera temporada fue en gran parte impredecible, hasta que los episodios de la serie se mezclaron con la película ‘Capitán América: El soldado de invierno’ dándole un impulso. La temporada 2 de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ continuó tratando con Hydra y agregó dos personajes que rápidamente se convirtieron en favoritos de los fans; Bobbi Morse alias Mockingbird (Adrianne Palicki) y Lance Hunter (Blood).

Los personajes fueron tan populares, que la temporada 3 contó con un argumento en el que fueron desautorizados de la organización, para que ambos dejaran la serie con el fin de encabezar su propio spin-off, titulado ‘Marvel’s Most Wanted‘. Sin embargo, ABC decidió no seguir adelante con ese spin-off,por  lo que dejó a los personajes de Bobbi y Hunter en la desafortunada posición de ser desautorizados por S.H.I.E.L.D., y aparentemente incapaces de regresar. No obstante en las series de televisión basadas en cómics todo es posible, y parece que uno de los personajes regresará.

Según informa EW, el actor Nick Blood volverá a interpretar el papel de Lance Hunter en la temporada 5 de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’, aunque de momento se desconocen en cuantos episodios estará y los detalles de su regreso. También se revela además una foto del actor leyendo un guión para la serie, que podemos ver a continuación.

Nick Blood regresa como Lance Hunter en la temporada 5 de 'Agentes de S.H.I.E.L.D.'

Mientras que el regreso de Hunter es sin duda un misterio para los fans, los creadores de la serie han mantenido la mayoría de los detalles sobre la temporada 5 en secreto. El final de la temporada 4 presentó un cliffhanger principal, con el núcleo del equipo de S.H.I.E.L.D. cenando antes de ser llevados por un equipo de lo que parecían ser agentes del gobierno. Por otro lado Phil Coulson (Clark Gregg) despertaba en una habitación con una vista del espacio exterior.

Agentes de S.H.I.E.L.D. no regresará hasta que finalice la temporada de estreno de la nueva serie ‘Inhumans’, que probablemente finalice a mediados de noviembre. Los rumores han señalado a los Kree, raza alienígena que creó a los Inhumanos, y a los Guerreros Secretos, equipo de ‘Inhumanos’ de Daisy Johnson (Chloe Bennet), regresando en la temporada 5. Aunque queda por ver saber si uno o ambos de estos rumores son ciertos, sí se sabe que es muy improbable que Bobbi Morse regrese en la temporada 5, ya que la actriz Adrianne Palicki está ocupada con la nueva serie de Seth MacFarlane, ‘The Orville‘.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here